Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

La reacción de los actores de Spider-Man: No Way Home al nuevo trailer

12

Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon reaccionan al nuevo trailer de Spider-Man 3

Los fans están contando las horas para poder ver el ansiado segundo trailer de “Spider-Man: No Way Home” y Sony ya empieza a coger carrerilla para echar toda la carne en el asador para la que promete ser una de las campañas de Marketing más esperadas por los fans de la casa de las ideas y en concreto del trepamuros. Para ir abriendo boca, Sony ha lanzado un breve video donde los actores Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon reaccionan al trailer que saldrá la noche del martes al miércoles en España (5 pm PST) y con sus comentarios dejan alguna que otra pista de lo que se verá.

A pesar de que la gran mayoría de comentarios son exclamaciones por lo que pasa durante las escenas, Holland no esconde su opinión acerca de una escena a la que responde “esto es duro”  o una celebración entre Batalon y Zendaya para festejar como quedó una escena que presumiblemente estarán en ella reiterando “que buenas estrellas, ¡¡dios mío!!” entre las más destacadas reacciones. El video termina con Batalon diciendo:

Me puse histérico cuando vi este trozo, ¡madre mía!

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La sensación que deja este video es que estamos a las puertas del que podría ser uno de los mejores trailers de la temporada. Insistimos que podréis ver el trailer en el blog próximamente y si no quieres quedarte rezagado, aquí dejamos con más detalle el evento durante el cual liberarán el trailer.

No sabemos qué sorpresas tendrá preparadas Sony Pictures para este trailer, aunque insiders como DanielRPK señalan que es muy poco probable que en este trailer tengamos la gran confirmación mostrando los regresos de Tobey Maguire y Andrew Garfield como Spider-Man.

Estreno en cines programado para el próximo 17 de diciembre.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Ram Bellas
Español y Andaluz. Diplomado en Turismo y amante de los viajes y aventuras. Desde los 6 años empezó a leer Batman y Spiderman gracias a su padre.

    Otras entradas

    [Series] Nuevas imágenes oficiales y otro TV spot promocional de Hawkeye

    Entrada anterior

    [Películas] [Series] Lucasfilm extiende el contrato de Kathleen Kennedy otros tres años

    Siguiente entrada

    12 comentarios

    1. Lo queremos ver YAAAA

    2. Ojalá se filtrase hoy, en España sale a las 2 de la madrugada.

    3. Que salga a las 2 de la mañana nos obligara a los de península ibérica hacer un esfuerzo por aguantar más tiempo despiertos de lo habitual entre semana, más les vale a los de Sony que valga la pena.

    4. Sería hilarante q al final en este tráiler mostrarán a Matt, pero ningún indicio de los demás actores

      1. Si sale Matt por mi esta mejor, ya de tanto Spider-Verse lo único que deberían prestarle más atención es al todopoderoso Daredevil.

      2. Lo hilarante sería que salieran los tres Tom Holland xD

    5. Reacción mas falsa que billete de 3
      Y sino, mira la cara del pelado a los 0:05′

      1. Está claro que es un acting jugando con el hype.

        1. Si esta claro que hacen un acting para generar hype, es porque el hype está sin necesidad…. ahora el acting es muy falso y una copia bastante bizarramente parecida de reacciones en Youtube.

          (Las que están buenas son las reacciones de Bale y Keaton sobre The Batman, esas si se ven geniales, y esto no lo digo porque prefiera a Batman por sobre Spiderman, no no no)

    6. EL TRAILER SALE 5:30PM HORA PACIFICO, O 2:30AM HORA CENTRAL EUROPEA DEL MIÉRCOLES.

    7. mas falsa imposible

    8. Atentos a las nuevas filtraciones! Además de que con estas (para nada sobreactuadas) reacciones se nos confirma que al final si que aparecerá (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Tom Holland (FIN SPOILER) en la película! 😀

    Dejar un comentario