Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman 1984 (2020)

Los actores de Wonder Woman 1984 recuerdan el rodaje de la película

3

Photoshoot del reparto de Wonder Woman 1984 (2021) para la revista japonesa Screen

La revista Rolling Stone Colombia sigue dejándonos titulares interesantes de “Wonder Woman 1984”. Tras las palabras de ayer de Chris Pine comentando que aún no sabe nada de Wonder Woman 3, ahora toca recordar el rodaje de la secuela, con comentarios del reparto principal hablando de su experiencia en conjunto en la película.

En concreto, tenemos las palabras de tres de los principales rostros, Gal Gadot, Chris Pine y Kisten Wiig, que dan vida respectivamente a Wonder Woman, a Steve Trevor y a la villana Cheetah/Barbara.

Comenzando por Wiig, ha comentado cómo al principio tenía una imagen muy diferente de Gadot de lo que acabó resultando ser, para destacar lo sencilla y cercana que es.

Pensé que era más baja. Creo que lo que me sorprende es que todos vimos la primera película y nos enamoramos de la interpretación de su personaje, y cuando la conoces, entiendes por qué.

Conociendo a Gal tan bien como yo ahora puedo decir que es muy agradecida y tuve muchas oportunidades para confirmarlo. No se dejó llevar por la fama o el éxito de las grandes películas.

Creo que todo el tiempo ella puede traducir quién es y compartirlo con todos frente a la cámara, es algo muy raro y especial. En el rodaje, la gente me preguntaba mucho: ¿Cómo es Gal? Es una maravillosa amiga, madre, compañera de reparto, productora, actriz, abierta y valiente.

En cuanto a Gal Gadot, ha hablado sobre Chris Pine, con quien ya trabajó en la primera de Wonder Woman. En aquella hubo muy buena química entre el par de actores, por eso mismo se ha querido contar de nuevo con Pine para la secuela. Si hay buena química delante de las cámaras es porque detrás también la hay, y así lo ha confirmado la actriz.

Lo amo, es un amigo muy querido y tiene mucho talento, es muy fácil trabajar con él. Siempre se burla de mí, siempre rompe el hielo. Fue genial, estaba muy feliz de que Patty encontrara la manera de traerlo de vuelta porque él es una parte integral de la película y de su éxito. Pero obviamente nunca habría regresado a menos que hubiera una buena razón y creo que tenían razón. Fue divertido tenerlo de regreso y fue genial.

Esto también es parte de por qué esta película es tan especial, hay una nostalgia que es parte de la gran experiencia y tiene mucho que ver con por qué se hizo la película en ese momento.

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

Finalmente, yéndonos a Chris Pine, ha opinado sobre Gadot, destacando a un lado su positivismo y por otro lo trabajadora que es.

No parece que Hollywood y sus trampas la afecten. Lo que define a Gal es su excesiva positividad. No se puede quitar esa sonrisa de la cara, está criando a dos hijas.

Trabaja muchas horas y nunca se queja, yo haría todo lo contrario. No necesita el consejo de nadie. Fue criada por buenas personas, buenos amigos y una buena familia a su alrededor, es una persona honesta.

Vía información | Rolling Stone Colombia

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel HC. Veneno: El Hambre / Fauces y Garras

Entrada anterior

[Cine] El escritor de Tortugas Ninja de 1990 quiere una secuela pero no en CGI

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. “Los actores de WW84 RECUERDAN el rodaje de la película” jejeje de éste titular me encanta la palabra “Recuerdan” ya que fue hace tanto tanto tiempo jajaja
    Son unos genios los que retrasaron el estreno, en éste momento ya es una película devaluada, especialmente porque se filtro toda la historia, incluso la misma directora dijo que es una sensación surrealista el momento que está viviendo al no haberse estrenado su película. A esos genios que le dieron una nueva fecha merecen ser ascendidos y ser la mano derecha de Emmerich jajaja 😉

    1. Totalmente. Y es que este mes de diciembre hace dos años que terminaron de rodar.
      Varios tráilers, promos, portadas de revista.
      Y aún pensando en retrasar por enésima vez el estreno.
      O la película es la releche o el batacazo será antológico, incluso hasta el punto de cargarse la franquicia. Y no creo que la
      Culpa sea de la pandemia, si no de la mala gestión.
      Que pena

  2. Aquí warner y ya son tantas que uno perdió la cuenta patinó,dudo que los actores recuerden porque es una peli que lleva más de 2 años rodada y meda que como pronto se estrenará 3 años después si va para el cine porque en 2021 si la cosa empezara a arreglarse van a ver tantos estrenos que haber donde la metes porque la gracia de warner tb es esa confian tan poco en su producto que huye de las competencias en taquilla así que no se si es mejor llevarla a su plataforma y cerrar ya el círculo ridículo donde se metieron porque es una peli que sin verla ya todos sabemos que va a pasar y que se verá en ella.

Dejar un comentario