Películas de cómicsPelículas de Star WarsSeriesTelevisión Star Wars: series y especiales

Adam Driver abierto a regresar como Kylo Ren al universo Star Wars

5

Imagen de Kylo Ren/Ben Solo en Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Recientemente, Lucasfilm nos recordaba que no se habían olvidado de los personajes del universo Star Wars introducidos en la trilogía secuela, es decir, en los episodios VII, VIII y IX, siendo este último lo más reciente que llegó de Star Wars a los cines. Esto ha hecho que nos acordemos que algunos de los personajes que allí vimos, y entre ellos se encuentra Kylo Ren, posiblemente uno de los que más interés acaparó por parte de muchos fans.

Aprovechando la promoción del estreno de “House of Gucci”, le han preguntado al actor Adam Driver en una entrevista por esa etapa en mundo de Star Wars para plantearle la idea de volver a ponerse en la piel de Kylo Ren. Es cierto que murió al final de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, como un redimido Ben Solo y en un gesto para salvar a Rey. Sin embargo, siempre pueden inventarse algún giro de guion para traerle de regreso, o hacer algún flashback a su historia pasada, caso de la serie “Andor”, que es precuela de “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Pese a toda la polémica que generó “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, dividiendo a buena parte del fandom, el actor no guarda un mal recuerdo de su tiempo en la franquicia, y se muestra abierto a la idea de regresar como Kylo, siempre y cuando trabaje con “grandes cineastas”.

No, no estoy totalmente en contra —responde Adam Driver a regresar como Kylo Ren—. Para mí, es un medio de cineastas, así que lo único que me interesa es trabajar con grandes cineastas. Sea cual sea el tamaño… nunca ha sido interesante para mí, hasta cierto punto. Hay cosas interesantes en trabajar en ambos. Siempre sigo a la gente con la que me interesaría trabajar, y si sería adecuado para el papel, cosas así. No, definitivamente no soy reacio.

Vía información | Unilad

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Warner Bros. lanza una nueva sinopsis de The Batman

Entrada anterior

[Series] ¿Cuándo se sitúa Ojo de Halcón en la línea temporal del UCM? Disney+ actualiza la cronología

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Ni de coña. Eres menos interesante que un huevo cocido.

  2. Y que contarían? Como formó a los caballeros de Ren que no duraron 2 minutos en combate? Su relación con el reemplazable Snoke? Y eso sin contar que no habría ni cameos
    de Carrie Fisher ni Harrison Ford que tal vez serian lo único interesante en el pasado de Kylo ren.

  3. Increíble como estas películas y su falta de planeación le arruinaron el potencial al personaje de Adam Driver, Digo quien quiere ver su pasado si su “maestro “o “líder”quien fue eliminado de la manera mas burda posible o todos sus conocidos con escasos minutos de pantalla para ser liquidados en segundos?

  4. Pues no estaría mal, el suyo es el único personaje salvable de la trilogía, lo que pasa es que arruinaron tanto todo el trasfondo tras él que ya no sé si queda algo que contar.

    1. ¡hey! tú provienes de las horas perdidas ¡bienvenido! y es un honor que sigas comentando

Dejar un comentario