Cine cómicsCine Marvel

Adam G. Simon hizo una propuesta a Marvel Studios para una película de Punisher

14

Imagen recorte portada de Punisher Vs. Barracuda #1 (abril 2020)

Los rumores apuntan a que Marvel Studios estaría dándole vueltas a la idea de hacer algo con Punisher a corto plazo. Mientras seguimos a la espera de saber si algo de eso se materializa, nos llega una de las ideas que se plantearon en un momento para una película, hablando de la propuesta que hizo el guionista Adam G. Simon a Marvel Studios para una adaptación en la gran pantalla.

Enmarcado en ese plazo de tiempo tras las dos películas más recientes de Punisher, la de 2004 y 2008, y antes de que Netflix le dedicase una serie al personaje de Marvel, el actor y guionista de “The Raid” y “Point Blank: Cuenta atrás”, hizo una propuesta a Marvel Studios para una película sobre el Castigador. En ésta, habría enfrentado al personaje con el jefe de S.H.I.E.L.D., Nick Fury. No obstante es una idea que ha evolucionado ahora que ya hemos tenido serie del personaje.

Tienes que dejar que tenga calificación R y tiene que tener la misma agallas y audacia sin disculpas de “Logan”. En mi opinión, encontramos a Frank Castle tal como lo dejamos al final de la serie, sólo que ahora somos conscientes de la amenaza que los superhéroes y los villanos representan para la humanidad. Así que Frank Castle tiene que ir a por la persona que cree que es responsable de las innumerables víctimas civiles: el que comenzó todo esto organizando estas armas de destrucción masiva para que se unan. Nick Fury, El giro es que Frank está siendo usado, él ve el giro en el primer acto. A partir de ese momento, tenemos una situación como [la de la película] ‘3:10 to Yuma’. Frank y Furia huyendo de todos, héroes y villanos. Es un cruce de ‘3:10 to Yuma’ con ‘León’ y algo de ‘Soldado de Invierno’.

El guionista tiene hasta pensado el equipo que podría hacer la película, y volvería a contar con Jon Bernthal para el papel_

Eminem a bordo para la música y la banda sonora. Jon Bernthal como Frank Castle, Joel Edgerton como Bullseye, Kristin Scott Thomas o Edie Falco como Ma Gnucci, Jeffry Wright o Russell Crowe como Micro, Sam Jackson como Nick Fury y algunos de Los Vengadores, a saber, Falcon, Black Widow y Winter Soldier. Y ya que estamos hablando de cantidades obscenas de violencia y caos, tienes a Joe Lynch dirigiendo.

Simon reconoce que tiene casi una “obsesión” con el personaje, y siempre tiene un documento “vivo” con una idea para una película que va cambiando según los diferentes proyectos que se van intentando.

Junté las primeras quince páginas. Luego, llegó la serie. Eso cambia las cosas. Volver a contar la historia de origen sería un error (mi opinión). Creo que se construye a partir de lo que se ha construido. Es una obsesión muy enfermiza la que tengo con The Punisher, así que mi pasatiempo es un documento propuesta en constante evolución que cambia con cada intento que Hollywood hace con el personaje. Ahora, es un animal totalmente diferente.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El Palpatine de El ascenso de Skywalker era un clon y casi apareció en El despertar de la Fuerza

Entrada anterior

[Reseñas] 100% Marvel HC. Thanos, núm. 4: Santuario Cero

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Por Dios que alguien le haga caso a este hombre!!!
    Punisher debe volver en una historia R como la que cuenta el guionista en una cruzada contra el crimen con alguna que otra cara conocida del UCM enfrentándole y sobretodo como el lo dice con Jon Bernthal y respetando los hechos de la serie.

  2. pues no se si punisher resulte como pelicula, las otras fueron de regulares a malas y creo que quedo demostrado que lo suyo es ser serie

  3. ¿Una película R de Punisher con Nicky Fury y con Dios Todopoderoso Enorme Deidad Eminem en la música? ¿Dónde tengo que firmar y a quién tengo que matar?

  4. Suena de ptm. Si Marvel Studios se anima con la calificación R tras “Deadpool” pueden hacer sus series de TV en Hulu para Punisher con un buen presupuesto. Y me encanta que quiera seguir el canon de la serie, estoy completamente de acuerdo con lo que dice: “tienes que construir sobre lo ya construido”. Me ha comprado la idea.

    Y en el largo MCU eso suena muy bien, digo después del Chasquido, Frank Castle vería como toda la gente ha sufrido y que no todos han logrado recibir justicia/venganza y su manera de pensar vaya hacia los poderosos. Me encanta. Ojalá para una Fase 5 o Fase 6 se animen con esa idea.

    1. Lo único que cambiaría es que mantenga a Wilson Bethel como Bullseye, el actor lo hizo magnífico en la tercera temporada de “Daredevil” y podrían continuar con su evolución de ahí. Como dice Adam, hay que aprovechar lo que ya se ha contado y en el MCU, Castle, Bullseye y Micro tienen un trasfondo magnífico que sería una pena echarlo por la borda. Ah sí, mantengan a Ebon Moss-Bachrach como Micro.

      1. Totalmente de acuerdo. Que mantengan los que ya están. Y molaria esa peli

        1. Dios pensé lo mismo mientras leía, todo suena tan perfecto!! Esa película seria todo un sueño para los fans! No nos cambien a Bullseye ni a Micro joder!

    2. Espero que Feige se de cuenta de que ya es hora de meterse en el terreno de la clasificación R. Siempre y cuando el personaje en cuestión lo requiera, como Punisher o Wolverine.
      Podrían hacerlo igual que con Deadpool; película producida por Marvel Studios bajo el sello de 20 Century Studios.

  5. Que alguien le de luz verde a su proyecto!

  6. Si Marvel Studios LLEGA A HACER Una Película de The Punisher (Jon Bernthal) LO CORRECTO Sería Que Fuera Categoría R POR Escenas de Violencia y Lenguaje Ofensivo, AL IGUAL Que Escenas de Sexo y OTRAS COSAS Similares, PERO TAMBIÉN Seguramente Disney/Marvel Studios Metería a ALGÚN VENGADOR Para Potenciar Al Personaje y EVITAR Un Fracaso como Sus ANTERIORES Adaptaciones Cinematográficas Como PODRÍA SER Por Ejemplo Nick Fury (Samuel L. Jackson), Black Widow (Scarlett Johansson), War Machine (Don Cheadle) o Sino EL MÁS Cercano al Terreno de Punisher (Jon Bernthal) Nuestro Amigable Vecino de Nueva York Spider-Man (Tom Holland), o Sino UN PERSONAJE Con un Lenguaje Similar y USO DE ARMAS Igual de Letales Como PODRÍA SER Deadpool (Ryan Reynolds), es Mi Opinión Al Menos

    P.D: Vamos Kevin Feige No Seai TONTO/WN y APRUEBA De Una Vez Este Proyecto E INTRODUCE a The Punisher (Jon Bernthal) en el MCU

  7. Es una historia interesante, pero creo que, para que punisher, tuviera más peso dentro del MCU deberían convertirlo en máquina de guerra, quizá en una película en solitario de maquina de guerra en la que punisher cojo el testigo de máquina de guerra en la escena post crédito.

  8. Suena como algo que NO haría Marvel Studios…

  9. COMPRO.
    Me gusta mucho su idea para meter a Punisher en el hilo argumental del Universo Marvel y me encanta su filosofía de construir la historia en base a lo que ya ha sucedido, manteniendo así la continuidad y a Bernthal.

  10. Me paso por alto esta noticia quiza por que el dia que salio me desconecto de todo un poquito y llego tarde, si no fuera por la seccion de ultimos comentarios me habria pasado desapercibida. Vaya que este señor tiene ganas de hacer una de punisher hasta reparto en mente y la verdad no suenan para nada mal los nombres que menciona … A excepcion de que con bullseye wilson bethel lo hizo de p#”a madre un villano al que siento que no se le dio su justo reconocimiento por su construccion (hace poco volvi a ver la serie y esos flashbacks en los que fisk se mete en su historia de origen fueron de los puntos mas altos y solidos de la tercera temporada) y por otro lado la quimica que berntal logro con el actor que interpreto a micro fue esplendida en caso de haber una pelicula no los cambiaria y respecto a esa cuestion dudo que el verdadero fury estuviera en la pelicula ahora mismo su estatus es que esta en el espacio y no me pareceria algo acertado que una vez mas sea talos quien lo reemplaze. A lo que voy es que esta pelicula tendria que tranacurrir quiza fuera del mcu por como esta todo ahora mismo y la verdad no me molestaria sobre todo por las referencias que menciona simon (3:10 to yuma es un peliculon infravalorado de mangold con actuaciones que se merecian incluso nominaciones de parte de bale y crowe sin olvidar a ben foster). Ojala y feige lo considerara.

Dejar un comentario