Black Panther / Pantera Negra (2018)

Adewale Akinnuoye-Agbaje en negociaciones para ser Black Panther

10

Akinnuoye-Agbaje podría hacerse con el papel de Black Panther

El nombre de Adewale Akinnuoye-Agbaje puede que no os diga mucho, pero si os digo que hizo de Mr. Eko en “Lost” o de Heavy Duty en “G.I. Joe: The Rise of Cobra” tal vez si le pongáis cara. Según ha desvelado el propio actor, él está en negociaciones para hacerse con el papel protagonista de Black Panther”, película individual del personaje.

Hemos estado hablando con Marvel sobre ‘Black Panther’ -confirma Akinnuoye-Agbaje-. Estamos en la primera ronda, así que tú sabes…, con algo de suerte verán ‘G.I. Joe’ y verán el potencial.

Pero parece que el tema de un superhéroe de color podría no gustarle a todo el mundo, aunque Adewale Akinnuoye-Agbaje dice que ya va siendo hora:

Va siendo hora de tener un superhéroe negro, ¿no? Él viene un pueblo imaginario de África y el tiempo es perfecto para que ese tipo de personaje llegue a la gran pantalla. Yo estoy en la flor de la vida, es perfecto. Tenemos a Obama [presidente de los Estados Unidos], ahora necesitamos algo en la gran pantalla que nos represente, así que… ‘Panther’, vamos.

El proyecto de Black Panther es otra de las ideas quiero y no puedo de Marvel. Primero se comentó que el personaje sería el villano de la tercera parte de Los 4 Fantásticos (con Djimon Hounsou como candidato a hacerse con el papel), luego John Singleton, director de la adaptación ‘Luke Cage’, se puso al frente de este proyecto. Más adelante se rumoreó que Marvel estaba trabajando en la película, y ahí se quedó la cosa. A la larga saldrá la película, pero supongo que hasta 2012 o 2013 nada de nada.

Fuente | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Stan Lee promete una película del Dr. Strange (Doctor Extraño)

Entrada anterior

Los personajes de Hulk estarán en The Avengers

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. me gusta como actúa y me parece que quedaría bien como pantera negra.

  2. “Va siendo hora de tener un superhéroe negro, ¿no?”
    ¿Y blade k era chino?

  3. estaria muy bien que Black Panther sea encarnado por este actor.

  4. Donde va aparecer realmente en su propio spin-off, vs lo FF?

  5. JGX tiene un punto, en el cual black panther tiene que aparecer en ambas peliculas, pero yo preferiria que marvel se lo quedara, pero al mismo tiempo es un personaje mu complicado para meterlo en la pelicula de los avengers asi se haga su propia pelicula para despues ser puesto en la de los avengers, pero no quiere decir que no se pueda hacer solo tienen que pensar bien.

    antonio el comentario que dejaste de lo mejor, jejejeje.

  6. de todos los candidatos que han sonado para Black Panther, este es el que más me tinca, ojalá sea elegido e incorporado a la película de The Avengers, al igual que tenga su matrimonio con Storm de los X-Men, al igual que tenga una pequeña pero importa aparición en la película de Los 4 Fantásticos

    Bye

  7. Sí, me gustó el comentario de Antonio jejeje.

  8. Yo prefiero a Djimon Hounsou, a Mr. Ecko siempre le veo cara de cabreado, pero en fin. Al menos dispone de las características necesarias: actor, africano, buena forma física y presencia. Sí, ¿por qué no? Podría salir bien.
    Hounsou al final se tuvo que conformar con poner su voz a T’Challa en la serie animada (aún inédita) de Black Panther.
    Estaría bien ver un cameo de Halle Berry en la peli de Black Panther. Y ya que en la noticia se menciona al director de Luke Cage/Power Man, ¿al final qué? ¿Cancelado o dejado a parte, como La Liga de la Justicia? Ya tenían a Tyrese Gibson (el soldado afroamericano de Transformers) para el papel. ¿Y qué habrá pasado con la de Iron Fist, que la iba a protagonizar Ray Park (Sapo en X-Men, Darth Maul en Star Wars y Snake Eyes en G.I.Joe)?
    Y si se han olvidado de Blade, es porque rompe un poco el patrón de los superhéroes: no lleva disfraz, no salva vidas en público ni se enfrenta a amenazas que conozca mucha gente, la verdad. Sólo mata vampiros, una especie desconocida por el colectivo popular, no le van a reconocer como su salvador si desconocen de qué les está salvando.

  9. yo soy de la idea que la Marvel planea adaptar el universo Ultimate, y pienso que con Black Panther y el Dr. Strange harán lo mismo, y al menos de aspecto, el Mr. Ecko de Lost se parece bastante a la versión mostrada en las películas animadas de Ultimates Avengers, aunque igual Djimon Hounsou es mejor alternativa, pero el soldado de Transformers y de las películas de Rápido y Furioso la verdad no me gustaría para ese papel, mejor que siga de soldado, porque la verdad no me convence, solo lo he visto en Transformers, pero mejor que se quede en papeles pequeños en donde no tenga un gran desarrollo hasta que pueda demostrar lo contrario

    Bye

  10. Optimus Prime, cuando hablas de Tyrese Gibson (soldado de Transformers y de la segunda parte de The Fast and the Furious, cosa que sé por mi hermano), ¿te refieres a que no te gusta para Luke Cage?
    Djimon Hounsou, para los que no lo sitúen, sale en La Isla (de Michael Bay), Amistad, Diamante de Sangre, Rompiendo las Reglas, En América (por la que fue nominado a un Oscar), Tomb Raider 2, Push…

Dejar un comentario