Batgirl (??)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DC

Adil El Arbi y Bilall Fallah dirigirán la película de Batgirl para HBO Max

15

Batgirl en los cómics de DC Cómics

La película de Batgirl, en desarrollo desde el año 2017 (de hecho en su momento estuvo el director Joss Whedon al frente), se convierte en una prioridad para Warner de cara al futuro del Universo DC. En los últimos meses hemos escuchado cómo la compañía ha centrado de nuevo su atención en este proyecto, y ahora eso se materializa con la incorporación oficial de Adil El Arbi y Bilall Fallah a esta nueva versión cinematográfica del personaje.

Según podemos leer en THR, ambos serán los encargados de dirigir la película de DC. Ambos son conocidos por la tercera película de la saga Bad Boys, “Bad Boys for Life”, pero aún más interesante es que ambos han dirigido algunos episodios y ejercido de co-showrunner de la futura serie “Ms. Marvel” de Marvel Studios para la plataforma Disney+.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El medio confirma además que Christina Hodson, que escribió “Bumblebee”, “Birds of Prey” y “The Flash”, sigue vinculada al proyecto como guionista, y se reconfirma lo que ya se dijo este pasado marzo, que sería una película que acabará llegando a la plataforma de streaming HBO Max.

Con Batgirl esperamos llevar al público en un viaje divertido y ver un lado diferente de Gotham —dice la productora Kristin Burr—. El guion de Christina está lleno de espíritu. Adil y Bilall tienen una energía entusiasta y alegre que es contagiosa, lo que les convierte en los cineastas perfectos para este Batproyecto. Y yo estoy encantada de poder formar parte del universo DC, que es superguay.

Barbara Gordon, que apareció por primera vez en Detective Comics #359, es la hija del comisario de policía de Gotham City, James Gordon, y un destacado miembro de la batfamilia. Luchó junto a Batman y compañía durante años como Batgirl, hasta que el Joker le lesionó gravemente la columna vertebral, dejándola parapléjica y obligándola a luchar contra el crimen de otra manera. Conocida como Oráculo, Gordon prestó servicios de inteligencia y piratería informática para ayudar a sus compañeros superhéroes, convirtiéndose finalmente en miembro fundador de las Aves de Presa.

De momento no hay fecha oficial de estreno de la película, y aunque no hay mucha información, sí que llegó a sonar el rumor de que el regreso de Michael Keaton como Batman no solo sería en la película “The Flash” (regreso ahí sí confirmado), sino que también podría llegar a aparecer en esta película de Batgirl. Eso sí, ya decimos, esta participación de Keaton sonó solo como un rumor.

Suscríbete a Disney+

Vía información | The Hollywood Reporter

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jeremy Irvine podría ser Alan Scott en la serie Green Lantern

Entrada anterior

[Animación] Injustice contará con su propia película animada

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Si no esta en el universo Battinson no me interesa nada este proyecto.

  2. Bueno a ponerme a ver Bad Boys Para Siempre se dijo.
    Hablando en serio Christina Hodson es lo más preocupante de este proyecto, su escritura en Aves De Presa es tan atroz que yo le hubiera dado el Razzie a peor guionista (y a Rubén Fleischer a peor director por Venom para que no me digan machista) por lo que espero que haga un guión mínimo decente (lo mismo para Flash aunque ahí tiene a Andy Muschietti y Barbara Muschietti así que con los 2 puedo estar más que tranquilo).

    1. Dejame facilitarte las cosas. De las 3 peliculas de Bad Boys, la mejor es la 2 y fue dirigida por nada mas y nada menos que Michael Bay, que sacas de eso?

  3. Ahora a ver en que que universo cinematográfico transcurre esta Batgirl, me molaria que fuera del DCEU por si caía cameo de Batffleck pero claro si es para poner a Keaton ya no se que es lo mejor

  4. lindo donde encajaria esta batgirl en el de Affeck,Pattinson,Keaton?

    1. -a ver lo de snyder esta muerto y enterrado para Warner descartado lo de Affeck.
      – a Pattinson no veo que le metan un robin o una batgirl tambien Descartado.
      -El actor de james gordon de la version de Keaton esta muerto pero se podria hacer recast.era un rumor de cierta youuber.
      – se hace referencia que batman existe pero es su pelicula en solitario para no atarce con nada.

  5. Se está haciendo común esto de WARNER parasitando directores que estuvieron en MARVEL.

  6. Miedo me da que cambien toda la historia de Batgirl y a esta la hagan la version femenina de Bruce Wayne de otro Universo. Les creo capaces a los de Warner.

    1. Entonces no seria Bargirl, seria BatWoman.
      mmm..

      Estamos claros que no estara en el universo de Snyder ni el de pattinson, sera post Flashpoint.

  7. Hicieron buen trabajo en Bad Boys 3 , hacen buen trabajo pero hasta ahi, y con respecto a una adaptacion de Batgirl me conformo nada mas con que sea blanca y pelirroja como en los comics, en estos tiempos ya nada es seguro.

    1. Mucha razón en sus palabras caballero.

  8. en su momento me interesó el anuncio de esta peli, pero actualmente ya me preocupa ,que no sea pelirroja, que cambien la historia en una donde batman no aparesca asi tipo venom y ya viendo guionista no bueno

  9. Bueno, tras haber contratado a directores mas renombrados como James Gunn o Matt Reeves, es normal que Warner para otros proyectos apueste por directores de menor perfil, también merecen su oportunidad, solo espero a futuro vengan algunos nombres ilusionantes a DC, un Superman dirigido por Matthew Vaughn, o un Green Lantern de Brad Bird son algunas de mis fantasías

    1. *solo espero a futuro vengan más nombres ilusionantes a DC

      Corrección porque actualmente ya hay varios nombres ilusionantes

Dejar un comentario