El Caballero Oscuro / The Dark Knight (2008)

Adrien Brody fue candidato para Joker en The Dark Knight

5

Uno de los actores que se comentaron para el papel de Joker en “The Dark Knight” fue Adrien Brody (“King Kong”, “El pianista”), pero como todos sabemos Heath Ledger se acabó haciendo con el personaje que le otorgó su primer y por desgracia último Oscar. Ahora Brody ha vuelto a hablar al respecto, afirmando que le encantaba el personaje:

Lo hice. Me reuní con Chris [Nolan] para ello. Era un papel increíble. Impresionante. Heath estaba estupendo en el papel, pero sí, me hubiese encantado hacerlo.

Acto seguido le preguntaron que era lo que le atraía del personaje, a lo que contestó:

No es nada específico, es simplemente algo que tiene su impacto en tu juventud, y básicamente crece contigo y lo tienes dentro – guardado con todos los recuerdos que tienes.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Warner Bros estrenará una película de DC Cómics cada año

Entrada anterior

Marvel le ofrece a Chris Evans el papel de Captain America

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. aunq el se parece mucho a el guason q staba en los serie animada de los 90 d batman su cara se parece bastante xD

  2. Yo creo que hubiera echo un gran papel. Al menos, tiene el aspecto físico adecuado.

  3. El aspecto físico adecuado lo tiene, y las dos películas que he visto suyas (El Pianista y King Kong) me ha parecido adecuada, sobre todo la de El Pianista.

  4. acabo de leer en lacuria.com ke marvel le acaba de ofrecer a Chris Evans para ser el captain america

  5. Heath Ledger es el mejor Joker de todas las películas de Batman que he visto, que pena que ha muerto. Estoy seguro de que Chris Nolan haría Batman 3 con el Joker de nuevo, pero por desgracia, murió. Creo que la saga hubiera sido más bonita con Heath Ledger, pero ¿qué le vamos a hacer?

Dejar un comentario