Ant-Man (2015)Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)

[Cine] Adrien Brody rumoreado para Dr. Strange y para Ant-Man

12

Hace unas semanas, el nombre de Adrien Brody volvió a sonar en el blog al rumorearse que el estudio lo estaba considerando para el papel de Ant-Man en la película en solitario sobre el personaje de la que es encargado Edgar Wright.

La nueva información que tenemos es que sí, que sería cierto que Brody podría participar en una película del universo Marvel, ahora bien, no se sabe exactamente para qué película, comentándose además de la de Ant-Man, la de Dr. Strange. Está claro que al ser ambas películas de Marvel Studios no podría interpretar a los dos, siendo sólo sería posible uno, y la película que más avanzada está es la de Ant-Man por lo que ésta es la más probable. De todas formas, nada está cerrado.

Hay que reconocer que Adrien Brody siempre está sonando para las películas de superhéroes, y es que en el año 2007 sonó para ser el nuevo Bruce Banner en lugar de Edward Norton y también fue uno candidatos para ser Joker en “The Dark Knight”.

Vía información | AvengerNews

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

El reinicio de Spider-Man se empezará a rodar en diciembre de 2010

Entrada anterior

¿Catwoman y Enigma los villanos de Batman 3?

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Entre Hank Pym y el Dr. Extraño…creo que preferiria a Brody como el Doc.

    Pero realmente no me convence para ninguno de los dos papeles. Adrien Brody seria el perfecto Spider, el villano-héroe de la editorial inglesa IPC, si algun dia decidiesen rodar una pelicula sobre él.

    Para quien no le conozca:

    http://counter-x.net/comics/spider/index.html

    Decir que cuando Vertice lo publicó en España le llamó Spiderman. Posteriormente se empezó a publicar el trepamuros de Marvel, pero los comics de Spider siguieron teniendo impreso en la portada “Spiderman”, con lo que los crios de la época teniamos un buen lio al respecto. Mucho más tarde se reeditó y se le llamó Flierman.

  2. ADRIEN BRODY no es mal actor,tampoco me gusta para ant-man y extraño pero si tubiera que elegir,seria el mago.

  3. Casi mejor como Stephen Strange. No lo veo ni como Hank Pym, Scott Lang o Eric Grady.

    De hecho, el único que tiene el pelo oscuro es Extraño porque Pym y Lang son rubios y Grady es pelirojo.

  4. Brilleaux dice:

    1 de Agosto de 2010 a las 21:54
    Entre Hank Pym y el Dr. Extraño…creo que preferiria a Brody como el Doc.

    opino lo mismo que Brilleaux, para mí Hank Pym es Nathan Fillion y el Doc Strange puede ser cualquiera que valga la pena jajjajajaj

    Bye

  5. Brody es un excelente actor , peor la verdad no lo veo como ninguno de los dos no em gustaria verlo en ningun papel de superheroes de comic siento que no le queda jeje no se es mi humilde opinion

  6. coinsido con jonathan me parece muuy buen actor pero no lo veo como ninguno d los 2

  7. Que no lo cojan para ninguno

  8. A mi me hubiese parecido un Bruce Banner, con la cara de sufridor que tiene, es un gran actor eso si, pero como a muchos más no me convence para ninguno de los dos papeles

  9. Para Hank Pym si, ademas creo que para estos Proyectos Marvel si deberia Buscarse a caras Conocidas, en este Caso si ya tienen a Brody esperemos que si Acepte, pero que acepte para Interpretar a Hank Pym, como Strange NO..

  10. yo al contrario pienso que estaria perfecto para Strange y mientras tanto Fillion siga siendo Pym

  11. Lo veo para Ant man, pero para Dr Extraño ni de broma. Dr Extraño me parece un hombre más anchote, es decir que no parezca un palillo (q en predators parece cachas pero sigue siendo mu poca cosilla el pobre)

    Así que yo para Dr Extraño apostaría por un tipo más a lo George Cloney pero con más misterio, jajja

  12. Yo creo que Adrien Brody es un estupendo actor, sobretodo sensible y centrado, pero para Dr. Strange, creo que Johnny Depp haría mejor papel que Adrien, pero si Johnny sale haciendo tonterías como en Piratas yo me desmayo.

    Yo he leído muchos cómics del Doc, es algo extraño, jejeje y muy místico, misterioso y reservado, Johnny no es tan reservado, pero da el pego en cuanto se refiere a aspecto, pero si eso no ocurriera, Adrien sería un buen doctor extraño, aunque muy palillo como han dicho ya, por ahí.

Dejar un comentario