Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]DestacadaSeriesSeries Marvel

La séptima temporada de Agentes de SHIELD se estrenará el 27 de mayo

3

La cadena ABC nos sorprende con el anuncio, que llega vía THR, de que la séptima y última temporada de la serie “Agents of S.H.I.E.L.D.” se estrenará el próximo 27 de mayo en Estados Unidos.

Esta revelación llega en una entrada dedicada a comentar cómo la cadena afronta su primetime en estos tiempos de parón de la industria del cine y la televisión. La respuesta de ABC ha sido adelantar esos estrenos que deberían llegar a partir de junio, a finales de mayo. Así, si la sexta temporada de la serie de Marvel se estrenó el 7 de junio 2019, en lugar de repetir una fecha similar, llegará antes, el miércoles 27 de mayo —es decir, en cosa de mes y medio—, en la franja horaria de 10 a 11 p.m.

Junto al anuncio se ha lanzado una imagen promocional, que hace las veces de teaser póster, y un breve vídeo protagonizado sobre todo por Coulson, aunque realmente es material que se recupera del final de la temporada anterior.

Retomando donde lo dejó la sexta temporada y la revelación de un Phil Coulson versión LMD, Coulson y los agentes de S.H.I.E.L.D. retrocederán en el tiempo para acabar en la ciudad de Nueva York de 1931. Con el nuevo Zephyr preparado para saltar en el tiempo en cualquier momento, el equipo debe apresurarse para averiguar exactamente lo que pasó. Si fallan, significaría un desastre para el pasado, el presente y el futuro del mundo. Durante la Expo D23 del año pasado, ofrecieron un avance de esta temporada 7 que reveló que comienza en algún momento de la década de 1930. Los Chronicoms, usando su avanzada tecnología, están tratando de infiltrarse en la Tierra usando para ello los rostros humanos de personas.

Póster promocional de la temporada final de Agents of SHIELD

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Trailer de los cuatro episodios finales de Star Wars: The Clone Wars

Entrada anterior

[Cine] Sam Raimi confirma que dirigirá Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. pues nada a verla para pasar la cuarentena y decirles adios

  2. “Gracias por tanto, perdón por tan poco.”

  3. A ver si ponen más episodios en Netflix, que ahora mismo no tengo otro modo de ver la serie. Me va a costar decirle adiós después de tantos años de seguir maravillosa serie y si hubieran querido/podido, podrían haber hecho gran UPS con más personajes Marvel. Me he quedado con las ganas de algún cameo de los Defensores y sobretodo Punisher.

Dejar un comentario