Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Patton Oswalt regresa en imagen de la temporada 7 de Agents of SHIELD

0

Imagen de Patton Oswalt en la temporada 7 de Agents of SHIELD

La serie “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” regresa a finales de este mes con su séptima temporada, para poner así el broche final a estos siete años de aventura. Un punto final que contará con algunas apariciones especiales. Sabemos que Daniel Sousa estará en ella, y quien descubrimos ahora que también estará es el actor Patton Oswalt quien ya encarnó los diferentes Koenig en las temporadas 1, 2 y 4 de la serie.

Oswalt aparecerá en un episodio del inicio de la temporada. No se sabe exactamente qué papel interpretará, pero dado que la acción se situará en la década de los 30, es probable que interprete a un miembro de la familia Koenig, incluso puede que hasta al primero en unirse a S.H.I.E.L.D., lo que posteriormente da pie a las otras apariciones del actor en la serie.

A menudo se ha bromeado en la serie con que todo esos Koenig son un colectivo de LMDs, pero finalmente se revela que la familia Koenig ayudó a desarrollar los LMDs y en su lugar son realmente una familia de agentes leales de SHIELD.

Repasando rápidamente las apariciones de Oswelt en la serie, lo vimos por primera vez como Eric, un aliado de confianza de Nick Fury y Phil Coulson. Dio refugio a Coulson y a su equipo, pero fue asesinado por Grant Ward, y su muerte reveló la verdadera lealtad de Ward a HYDRA por encima de sus antiguos aliados. El hermano de Eric, Billy, había estado cumpliendo una misión similar en otra de las bases ocultas de Fury, y, junto con su otro hermano Billy, se convirtió en un aliado recurrente para Coulson y su equipo junto con Sam. Oswalt también apareció más tarde como Thurston, el cuarto hermano que había ido en contra del camino de la familia y se convirtió en un poeta del slam, pero ayuda a SHIELD de mala gana durante la cuarta temporada.

La séptima y última temporada tendrá como protagonistas a la versión LMD de Coulson y sus agentes de SHIELD, para ir hasta los años 30. Allí, tendrán que descubrir cómo volver al presente mientras hacen lo mejor para preservar la línea de tiempo, incluso si esto significa que tienen que trabajar hacia ciertos eventos inevitables, como la creación de HYDRA. Su estreno se producirá el 27 de mayo en la cadena ABC.

Vía información | CBR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Robert Pattinson aceptó protagonizar The Batman por el reto de dar una nueva versión

Entrada anterior

[Series] Doctor Mid-Nite, Hourman y Dragon King en imágenes y artes de Stargirl

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario