Agentes de S.H.I.E.L.D. / Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. (2013 - 2020) [ABC - Fox España]SeriesSeries Marvel

Sinopsis e imágenes de Agents of S.H.I.E.L.D. 7×08: After, Before

0

La cadena ABC está tomando la costumbre para la temporada 7 de “Agents of S.H.I.E.L.D.” de lanzar primero la promo  y días después la sinopsis e imágenes del siguiente episodio que se emitirá. Así el otro día vimos la habitual promo del capítulo 7×08: “After, Before”, pero aún teníamos pendiente traer el resto de materiales promocionales de este episodio que se emitirá en Estados Unidos el 15 de julio.

Este episodio es muy singular porque contará con el regreso de Dichen Lachman como Jiaying, la madre de Daisy, que parece será la única capaz de salvar a los agentes de la delicada situación en la que se encuentran. La sinopsis no es especialmente reveladora, y básicamente nos confirma lo que ya deducíamos de la propio promo. En cuanto a las imágenes del capítulo, se centran en Melinda May y Yo-Yo Rodriguez.

Con el mal funcionamiento del temporizador de la Zephyr, el equipo está literalmente lanzándose hacia el desastre y el Yo-Yo puede ser su única esperanza. ¿El único problema? Para recuperar sus poderes, necesitará la ayuda de una vieja adversaria y volver a visitar parte de su pasado, largamente escondido.

Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 7x08: After, Before

Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 7x08: After, Before

Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 7x08: After, Before

Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 7x08: After, Before Imagen de Agents of S.H.I.E.L.D. 7x08: After, Before

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes y sinopsis de Stargirl 1×11: Shining Knight

Entrada anterior

[Animación] La continuación de Star Wars Rebels seguiría en marcha

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario