Doom Patrol (2019 - ?) [DC Universe/HBO Max - HBO España]SeriesSeries DC

Alan Tudyk no regresará como Mr. Nobody en la segunda temporada de Doom Patrol

1

Imagen de Doom Patrol 1x05: Paw Patrol.

La primera temporada de “Doom Patrol” enfrentó a esta panda de marginados contra Mr. Nobody, un ser todo poderoso consciente de su existencia dentro de un relato ficticio que usaba a su favor para manipular a los héroes. El personaje, interpretado por Alan Tudyk, terminó la temporada derrotado por la Patrulla Condenada y atrapado dentro de una pintura, sin saberse si lo volveríamos a ver en la segunda tanda de episodios que actualmente estaba en producción (desconocemos si, al igual que otras series, la ficción de DC Universe ha cerrado su desarrollo debido a la pandemia del coronavirus).

Ahora, en una reciente entrevista, es el mismo Tudyk el que lamentablemente confiesa que no volveremos a ver a Eric Morden en la segunda temporada, pues el actor está además liado con otro proyecto. Esto es lo que ha respondido a un fan que le pregunta directamente cuándo se estrenará la nueva temporada de la serie de DC Universe.

No lo sé. Por desgracia no estoy en la segunda temporada. Mr. Nobody seguirá atrapado en la pintura. He estado ocupado con una nueva serie llamada “Resident Alien” para SyFy que, en teoría, debería estrenarse este verano pero quién sabe. Hemos parado la producción por precaución debido a la propagación de la CoVid.

DC aún no ha revelado la fecha de estreno de la segunda temporada de “Doom Patrol”, pero sí está anunciado que se estrenará en este 2020 en las dos plataformas DC Universe y en HBO Max.

Otras entradas

[Series] Marvel’s Helstrom termina la producción de su primera temporada

Entrada anterior

[Cine] Breve teaser de Morbius

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Se lo va a extrañar, de los mejores villanos del genero. Cada segundo que aparecia en la pantalla (incluyendo naraccion), se la robaba por completo. Veremos como hacen para suplir esta enorme ausencia, aunque seguramente justificada. Ansioso por ver que tramaran en la segunda temporada.

Dejar un comentario