Cine cómicsCine Marvel

Alan Yang se ha reunido con Marvel Studios para dirigir una película

0

Imagen del director Alan Yang

Seguimos descubriendo cineastas que han llegado a mantener conversaciones con Marvel Studios. El último en sumarse es Alan Yang, quien ha trabajado más como guionista y productor de series como “Forever” o “Master of None”, y aunque ha tocado muchos palos, se mueve más en el género del drama y las comedias.

La revelación la ha realizado en una entrevista relativa a su película “Tigertail”, de estreno en un par de días en Netflix, cuando le preguntan qué planes tiene para futuro, si tiene ya algo en su agenda que quiera compartir, y es ahí cuando ha soltado el bombazo:

Soy un poco omnívoro [en referencia a que le gustan todo tipo de géneros], he hecho comedia, he hecho drama… es divertido pero estuve reuniéndome con Marvel sobre dirigir para ellos así que quizás lo hacemos más adelante.

Este tipo de movimiento no nos sorprende pues cada cierto tiempo salta el nombre de algún cineasta que se ha reunido con estudio para algún proyecto futuro, aunque en la mayoría de ocasiones no revelan nada al respecto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseña] Historia del Universo Marvel, núm. 5

Entrada anterior

[Cine] Kit Harrington luciría el atuendo de los cómics de Black Knight en Eternals

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario