Black Adam (2021)Cine cómicsCine DC

Aldis Hodge será Hawkman/Carter Hall en Black Adam

22

Aldis Hodge en conversaciones para ser Hawkman en Black Adam

Actualización: Dwayne Johnson confirma la incorporación en su última publicación en Instagram.

Ya sabemos que “Black Adam” introducirá la primera versión cinematográfica de la Sociedad de la Justicia de América, que contará entre sus filas con Hawkman, Doctor Fate, Cyclone y Atom Smasher, de los cuales solo tenemos confirmado a Noah Centineo como el último de los cuatro. Sin embargo, ahora a través de THR y del Mayimbe en The Wrap nos llega quién será el encargado de interpretar a Hawkman.

El actor Aldis Hodge (“Las reglas del juego”) estaría en conversaciones finales para interpretar al superhéroe alado. Más concretamente, sería la versión de Carter Hall, introducida en 1940 y que lo presenta como un arqueólogo que descubre que es la encarnación de un príncipe egipcio maldito. Debido a su situación, se ve obligado a reencarnarse para reencontrarse con su amada, Shiera Sanders, y presenciar su mutua muerte. Por el momento no hay confirmación de que Hawkgirl vaya a aparecer en la película.

La película será dirigida por Jaume Collet-Serra y contará con Dwayne Johnson en el papel principal. Se espera que el rodaje arranque en los primeros meses de 2021, si no consiguen arrancar el rodaje antes, aunque parece difícil que se pueda cumplir con la fecha de estreno marcada del 22 de diciembre de 2021.

View this post on Instagram

THIS IS HAWKMAN 🦅 A pleasure to welcome @aldis_hodge to BLACK ADAM. HAWKMAN is a critical leading role for our movie, as he is the fiery leader of the JSA (Justice Society of America) and one of the most beloved and legendary characters in the DC UNIVERSE. I called Aldis personally as I wanted to surprise him that he got the role and it wound up being one of the greatest conversations I’ve ever had. Aldis: Hello? DJ: Hello, I’d like to speak to Aldis. Aldis: Who is this? DJ: This is Dwayne Johnson. * long pause Aldis: Whoever this is stop playing on my phone. DJ: This is Dwayne, is this Aldis? * longer pause Aldis: This shit ain’t funny, I said stop playing on my fucking phone. DJ: Aldis, this is DJ. I just called to say thank you so much for sending in your audition – it was great and I really appreciate the efforts you made. Just wanted to say thanks and best of luck in all you do. And one more thing — welcome to Black Adam. * longest pause Aldis: I’m sorry you’ll have to hold on for a one second. * he puts the phone down and walks away and all I hear is inaudible yells 😂 Aldis: DJAYYYY OHHHHH SHIT!!!!!! * Im laughing my ass off by now. DJ: You ok? You’re gonna crush this role! We went on to have an awesome conversation full of gratitude, love and motivation. Can’t wait to work with this very talented brother. The perfect HAWKMAN. Let’s get to work. #aldishodge #jsa #hawkman 🦅 #blackadam⚡️

A post shared by therock (@therock) on

Vía información | The Wrap | THR

Otras entradas

[Cine] Jonathan Majors ha oído los rumores de que es Kang pero ni confirma ni desmiente

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios estaría interesada en Keanu Reeves para ser Moon Knight

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. en vez de cambiar a hawkman, porque no usan a este actor para john stewart, porque lo veo muy bien para ese papel

  2. wtf… otra vez con estos cambios
    Apoyo el comentario de arriba, mejor usenlo para Linterna

  3. Literalmente me vengo enterando de lo de Tinker Bell y luego esto, y no se supone que también lo harían con Cyclone???
    Creo que esto se les esta saliendo de las manos

  4. Para mi de los personajes a cabiar la etnia Hawkman es el que mas sentido tiene, después de todo es un ser reencarnando en distintos cuerpos. No nos olvidemos que el personaje es originalmente de Medio Oriente y el personaje reencarna en un caucasico. Tiene sentido que reencarne en otro tipo de cuerpos.

    1. Es una excusa, Si despues reencarna en alguien blanco van a bardear igual el cambio.

      1. Al menos los que se quejan de que va a ser negro, si en otra reencarnación es blanco no se van a quejar me imagino

  5. A mí me convence. Hodge siempre me ha gustado como actor, y en el caso de Hawkman, que sea de raza negra no es tan relevante: no sólo el príncipe Khufu es egipcio, sino que Carter Hall es estadounidense, y no es nada raro ver estadounidenses de raza negra.

  6. no lo conosco si dicen que estan en charlas o ya tienen todo firmado y acordado o no se acordo nada.

  7. Por lo que he mirado, el actor también ha confirmado al 100% que será Hawkman. Es buen actor, lo recuerdo en Leverage, o Las Reglas del Juego, como lo tradujeron aquí, pero lo veo más como Mr. Terrific la verdad.

    Aunque como otro usuario ha dicho antes tiene algo de sentido que pueda interpretarlo un actor de color por lo de las reencarnaciones (no solo por Khufu, algunas de sus encarnaciones fueron de otras razas o paises diferentes).

    A ver si anuncian pronto los actores de Dr. Fate y Cyclone.

    1. ojala no la caguen con la eleccion de dr fate. este si tiene que ser un actor que impacte.
      y que no se vengan con cosas rara de cambiarle el sexo.
      con el tema de hawkman es verdad viendolo por ese lado que al ser un personaje q reencarna no afecta tanto que se le cambie la raza

      1. hay una version femenina de Dr Fate….

        1. Ha habido dos mujeres que han sido Doctor Fate: Inza Nelson y Linda Strauss.

  8. Curiosamente lo que mas me llama la atención de esta película es su director.
    No me extrañaría nada que Liam Neeson tuviese un papel en la película.

  9. Solo he visto a este actor en “El hombre invisible” y me pega bastante. Tiene planta y carisma, va a clavar la parte más agresiva del personaje. Mola.

    Y que sea negro es lo de menos ¿que más da peña?

  10. Pues vaya decepción. Aunque me da igual el personaje de Hawkman, prefiero a Hawkgirl. La decepción es que no sea John Stewart.

    Ah y bueno lo de Tinker Bell ya es de cachondeo porque sea como sea ese live action será basura igual que todos los otros.

  11. Ok, les acepto este cambio por esta vez ya que el personaje puede reencarnar en no se cuantas personas.
    Pero pobre que me cambien a Cyclone, no se que esta pasando en Hollywood que paran cambiando personajes pelirrojos por negros, como si el racismo solo fuese para los negros cuando el racismo es para todos, a los blancos, a los gays, a las lesbianas, a los peruanos, a los venezolanos, etc.
    Ya es hora de que tengamos una personaje pelirroja y que no sea una actriz que se tiñe de pelirroja (no digo que este mal pero ya denle oportunidad a los pelirrojos y las pelirrojas)

    1. ¿Lees lo que acabas de escribir? El racismo se basa en la opresión, discriminación y violencia ejercida a personas por su raza. Los blancos no entran ahí porque no están oprimidos. Nadie los mata por ser blancos, no les niegan oportunidades de trabajo por ser blancos, no los ven como delincuentes por ser negro, etc. Y en el caso de los gays y lesbianas eso es LGBTfobia, no racismo. Lo dice la palabra, che. Y con los peruanos y venezolanos es xenofobia. Mejor informate. Y hay muchos pelirrojos en la industria, empeza a notarlos y no exijas solamente cuando una personaje afroamericana, de piel negra claramente, interpreta a alguien pelirrojo (porque claro, determinado color de piel determina el color del pelo JAAAAA). Steve Lombard en los cómics es pelirrojo y en el DCEU fue casi pelado y castaño, ahí no vi a nadie quejarse. Y Cyclone en los artes conceptuales es pelirroja.

      1. *no los ven como delincuentes por ser blancos. Mi error.

      2. Realmente me disculpo por mi comentario, debí informarme mejor respecto al tema, es solo que esto de querer cambiar a los personajes no es algo que me esta gustando, ya se volvió algo excesivo para varias películas.
        Me agrada la idea de ver superheroes negros pero no de esta manera.

        1. Deberías molestarte cuando se cambie la raza a un personaje con un contexto historico base que impida que su raza sea cambiada. Pero no te preocupes por equivocarte, cada día se aprende más.

Dejar un comentario