Cine cómicsX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Álex González es Riptide (Marea) en X-Men: First Class

9

Finalmente se confirma lo dicho gracias al usuario pbbes (muchas gracias), que nos informa que es cierto, el español Álex González lleva cuatro meses en Londres rodando la película y está super ilusionado, y ha confirmado qué personaje encarna. No se trata del desconocido personaje Tornado, sino de uno muy similar (ya que tienen nombres parecidos), será Riptide, conocido en España como Marea.

Riptide (Marea) es un mutante villano que es capaz de girar su cuerpo a una velocidad tal que crea un vacío que absorbe todos los objetos cercanos. Curiosamente, este personaje hizo también un cameo en la película “X-Men Origins: Wolverine” como uno de los jóvenes mutante secuestrados (el que salía girando sobre sí mismo generando un tornado).

He estado mirando un poco la historia de Riptide (Marea) y fue miembro de los Marauders (Merodeadores), un ejército que creó Mr Siniestro (una pena que ya se confirmase que Kevin Bacon es Sebastian Shaw, sino encajaría todo mejor) y que ha combatido en numerosas ocasiones contra la Patrulla-X. Veremos a ver cuanta importancia tendrá nuestro español.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Jon Hamm niega que pueda ser el nuevo Superman y ¿Guillermo del Toro rechazó dirigir el reinicio?

Entrada anterior

Anthony Hopkins habla del rodaje de Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Me voy a abstener de comentar nada más referente a X-Men First Class, ya que veo que con cada nueva noticia lo de “first class” resulta más inexplicable. Excepto la Bestia, todo lo demás no tiene nada de “first”.

    No conozco este personaje apenas, pero me alegro de que no sea una invención de la Fox, como algunos nos temiamos. Le deseo toda la suerte del mundo a Alex Gonzalez en su aventura USA.

    Veremos en que queda todo esto.

  2. el de Wolverine no era Quicksilver?

  3. Quicksilver yo creo que sería el que salía amarrado con unas cuerdas, que no podía moverse.

  4. Es cierto,esta peli de “first” no tiene nada se lo van a inventar todo….aunque empezaron a inventarlo en x-men 1

  5. esta claro desde hace mucho que no se van a basar en el comic first class, es sólo un nombre

  6. Pues si creo que no coincide mucho con las demas peliculas, lo que no se es si bestia saldra peludo o en su faceta de hombre? ya que en la pelicula x-men 2 hacen referencia al Dr, Hank Mcoy dando una entrevista sobre el registro mutante y si sale peludo ya no tendra conexion alguna con esta pelicula que cada vez se enreda mas.

  7. pues a mí si me emociona el proyecto, porque desde X-men 1 ya me hice a la idea que para que una peli de los X-men fuera más apegada al comic tendría que “resetearse” (esperaba que lo hicieran con First Class) pero aún así las primeras dos me gustaron mucho

  8. si quicksilver era el q salia amarrado con unas cuerdas xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics