Batwoman (2019 - ???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Alex Morf será Victor Zsasz en la temporada 2 de Batwoman

5

Alex Morf será Victor Zsasz en la temporada 2 de Batwoman

Se rumoreó en el pasado y finalmente se confirma que Victor Zsasz va a aparecer en esta segunda temporada de “Batwoman” al anunciarse que Alex Morf será el encargado de dar vida al villano en la serie de la cadena The CW. Morf es conocido por su labor en “Mindhunter” de Netflix y apareció brevemente en “Daredevil” y “Gotham”.

La descripción oficial que se da de este icónico villano de Batman para la serie lo coloca como una versión relativamente similar al cómic, pues se le describe como ″un carismático y hábil sicario con una energía alta e impredecible. Con orgullo graba en su piel la cuenta de cada víctima que mata”.

El personaje debutó en “Batman: Shadow of the Bat” #1 en 1992, a manos de Alan Grant y Norm Breyfogle. Es un asesino en serie sadomasoquista y psicópata que se marca a sí mismo cada una de sus víctimas de asesinato. Esta será una nueva encarnación del personaje diferente a la vista en la película “Batman Begins” (Tim Booth), en la serie “Gotham” (Anthony Carrigan) y en la película “Aves de Presa” (Chris Messina).

Morf se une a Shivani Gai, Leah Gibson y Nathan Owens como las incorporaciones de esta nueva temporada actualmente en rodaje, unido evidentemente a Javicia Leslie que es la nueva protagonista.

Vía información | EW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Academia Extraño, núm. 1

Entrada anterior

[Series] Tom Sturridge en negociaciones para ser Dream en The Sandman de Netflix

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Dejen de jod*r con este personaje, esta hasta en la sopa ultimamente. Aparte de que nunca lo adaptan bien, o al menos no van tan lejos como podrían hacerlo. Aunque igual entiendo, es un personaje barato de adaptar, pero se pasan, Batman tiene muchísimos villanos y más icónicos que este.

    1. Hasta ahora no lo usaron como villano de Batman, lo meten en producciones donde él no está, exceptuando Batman Begins pero no tiene lazos con él. Así que no veo a que viene esa última frase, no es como si lo hubieran puesto a enfrentarse a distintas versiones de Batman en estos últimos años

      1. @AliasHercules Que no lo hayan puesto a enfrentarse a Batman directamente no quita el hecho de que igualmente están sobreexplotando a Zsasz.

        @Devil Pero recuerda que esto es el “multiverso”, pueden remodelar a cualquier personaje como se les antoje sin contradecirse con el resto de películas y series :v

        Que triste, dudo mucho que en el futuro cercano veamos a un Clayface o un Man-Bat o un Mr. Freeze bien hechos, ya que todos requieren CGI, pero Warner no para de recortar presupuesto por aquí y por allá.

        1. Lo sé, pero me refiero a que seria mejor si dejan a los mejores y más icónicos villanos de Batman para él y no para otros personajes, ¿no?

  2. Pues físicamente es muy parecido… parece un buen casting

Dejar un comentario