Silver Surfer / Estela Plateada (2008) [Paralizado]

[Cine] Alex Proyas no dirigirá Silver Surfer

1

Las últimas declaraciones del actor Chris Evans (antorcha humana) sobre la posible continuación de Los 4 Fantásticos no daban demasiadas esperanzas en una tercera entrega. “Asumo que es un libro cerrado” dijo Evans. Tras esto, los ojos se pusieron en el proyecto de Silver Surfer, donde dijeron que sí veríamos a Galactus. Todos los rumores decía que el director asociado a dicho proyecto era Alex Proyas (“Yo, Robot”, “Dark City”, “El Cuervo”), sin embargo en una entrevista que ha dado a MTV, aunque no ha llegado a confirmar que le hayan ofrecido dicho trabajo, ha declarado que no haría la película porque es de Fox:

Porque es una película de Fox -dijo Proyas- y estoy decidido a no trabajar con ellos otra vez a causa de mi experiencia con ‘Yo, Robot’.

Al director le preguntaron si habría algún héroe o villano que le gustaría adaptar, y dijo:

Tú sabes, no quedan muchos más. Silver Surfer habría sido uno que me habría encantado hacer. Verdaderamente, era uno de los últimos mejores que quedaba.

Desde luego la película promete ya que el guionista de la película es el propio J. Michael Straczynski, que escribió la que dicen que es de las mejores etapas de los cómics de Spider-Man.

Technorati Tags: Silver Surfer

Vía Información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Mark Millar haría una trilogía de Superman

Entrada anterior

Galería de Artistas: Rafael Lopez Rovira

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. madre mia,que no quedan heroes interesantes para hacer peliculas? este hombre no sabe lo k dice

    el cuervo me encanto, una lastima que no la haga por ser de fox, que manera de cerrarse puertas

Dejar un comentario