Thor (2011)

Alexander Skarsgard no será Thor

4

Alexander Skarsgård afirma que no le han llamado para Thor

Durante una entrevista prestada a E! Online con motivo de la segunda temporada de “True Blood”, el actor Alexander Skarsgård acalló los rumores que lo situaban como Thor en la adaptación del superhéroe que está llevando a cabo el director Kenneth Branagh. Recordemos que el nombre del actor apareció cuando se rumoreó que tanto él, como el director, se habían reunido para almorzar.

¿Qué hay sobre las noticias de que tu interpretarías a Thor en la gran película de Thor?
No, no lo creo. No he recibido la llamada, así que…

Varios nombres han sonado para Thor y ninguno ha terminado de hacerse con el papel. Veremos a ver qué pasa con el rumor que situaba a Natalie Portman como el principal personaje femenino y a Josh Hartnet como Loki. Por último recordemos que la película se retrasó un año, pasando su fecha de estreno del 16 de Julio de 2010 al 17 de Junio de 2011.

Vía Información | E! Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Nuevas imágenes de Wolverine

Entrada anterior

La película de Deadpool depende de X-Men Origins: Wolverine

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Pues es una pena lo de Alexander, en mi opinión, encajaba muuuuuy bien!.

  2. Hombre, pegar pegaba, y es un tío bastante grande. Quizás le falta un poco de musculatura, pero eso no es un problema que no se pueda solucionar…

  3. Era el tipo perfecto fisicamente para hacer de Thor y de Donald Blake, son clavados ademas de que no está excesivamente musculoso para Blake, pero no esta excesivamente delgado y tirillas para Thor. Dios mio haber si eligen a un Thor ya…

  4. info actualizada!!! Charlie Hunnam posiblemente sea Thor!!!!!!!!! se dijo desde que descartaron a Alexander Skarsgard………..

Dejar un comentario

Más en Thor (2011)