Thor (2011)

Alexander Skarsgard y Josh Hartnett rumoreados como Thor y Loki

9

Alexander Skarsgard y Josh Hartnett rumoreados como Thor y Loki

Los rumores de “Thor” siguen adelante, sobre todo teniendo en cuenta que sigue sin reparto, por lo que no paran de sonar nombres. El último que os dije fue Alexander Skarsgard, que en una encuesta realizada en los foros de Superherohype, encabezaba la lista de los candidatos de los fans. Ahora, ese nombre vuelve a salir a la luz, al recibir la web LatinoReview la noticia de que el actor y el director de la adaptación, Kenneth Branagh, se han reunido para almorzar.

El actor evidentemente encaja en la descripción que salió para el personaje, sin embargo, desde mi punto de vista el personaje de Thor presenta un problema, por un lado, que en la tierra tiene la identidad del doctor Donald Blake, por lo cual, su físico no puede ser demasiado llamativo, es decir, tiene que ser alguien digamos “enclenque”, mientras que cuando sea Thor necesitará ser alguien con un físico enorme. No sé exactamente como tienen planeado hacer ese cambio.

Por otro lado, la web IESb afirma que el actor Josh Hartnett (“La Dalia Negra”, “Sin City”, “Black Hawk Down”, …) ha tenido reuniones con Kenneth Branagh y que su nombre figura entre la pequeña lista de actores que podrían interpretar al villano Loki, es decir, el hermanastro de Thor.

Loki es hijo de los gigantes de hielo de Jotunheim, pero cuando Odín mató a su padre, éste lo acogió como si fuese su hijo. Sin embargo, al no poseer el físico necesario, Loki no encajó entre los habitantes de Asgard, guardando un profundo rencor hacia Thor. Loki se especializaría por tanto en las artes oscuras de la hechicería e intentó en varias ocasiones hacerse con el trono de Asgard.

Vía Información | LatinoReview | IESb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Fox quiere reiniciar la saga de Los 4 Fantásticos

Entrada anterior

Primera imagen del rodaje de Iron Man 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Bueno me parece que es un reparto joven aunque el personaje de Josh Hartnett aun no me parece pero bueno habria que esperar a ver como se d a esto pero me parece bien la idea del personaje de Alexander Skarsgard como thor

  2. el de la derecha, creo que es el de ¨40 dias 40 noches¨, quedaria ideal como loki. me pregunto si la informacion de loki que pusiste es del mito nordico o del comic.

  3. el de la derecha, creo que es el de ¨40 dias 40 noches¨, quedaria ideal como loki. me pregunto si la informacion de loki que pusiste es del mito nordico o del comic.
    Por lo que yo he visto en los comics un poco añejos, thor de civil es bastante ¨grosso¨.

  4. El actor Josh Hartnett como Loki no le veo como el hermano de Thor, le veo más a Loki el actor Tim Roth con el traje verde dorado con el casco de cuernos llevandolo le veo alli sentado en su trono conspirando como destronar a Odin y acabar con Thor

  5. Me gusto mucho las actuaciones de Hartnett en Lucky Number Slevin y en “O”
    y tambien su pequeña pero asombrosa participacion en Sin City, lo hace mucho mejor cuando sus personajes se basan en tener un lado oscuro en vez de chico lindo y bueno.

  6. concuerdo con Danoff tubo una buena participación en ambas pelis, pero el actor Josh Hartnett no es el ideal para mi, es un actor muy joven……….. El mejor actor que podra darle vida a Loki seria Robert Knepper (Prison Break, Transporter 3,Hitman) no solo el maduro sino que también tiene cara e Loki (XDXDXDX) y con respecto a Alexander Skarsgard tampoco me gustaría verlo como Thor yo me quedaría con Paul Levesque (Triple H en la WWE)

  7. para mi esta Película no va a estar tan buena, el Thor don Blake no me gusta mucho prefiero 1000 veces al Thor Ultimate Con su gabardina negra….Tiene pinta de Heavy Metalero, el loki de los ultimates también esta bieno………..

  8. bueno tuteman preparate por que por haber dicho que preferias la version ultimate de thor, es muy probable que te metas en una discucion con emarvel, jajajaja.
    pero volviendo a la seriedad, pienso que para no hacerse tanto rollo con las dos identidades de thor, pienso que deberian acudir a la version ultimate, en esta thor no posee una identidad humana, es conocido por todos, si ven la pelicula de de los ultimates avengers podran ver a que me refiero, claro eso es el lado de la historia del personaje no estoy diciendo que le tengan que dar tambien una apariencia ultimatre, pueden quedarse con el traje clasico, yo solo digo que seria mas facil si aplicaran una historia de thor facil sin muchos problemas, yo pienso que los de las peliculas de marvel deberian considerar las diferentes historias paralelas para realizar una pelicula.

  9. exelente decicion. ambos actores se ven exelentes en esos papeles

Dejar un comentario

Más en Thor (2011)