Cine cómicsJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

Alfred Gough desmiente que Tom Welling trabaje en La Liga de la Justicia

0

Alfred Gough, productor y creador de “Smallville”, sale en respuesta a los diferentes rumores que han salido sobre la implicación del actor Tom Welling, protagonista de la serie, en la película, “La Liga de la Justicia de América”.

Los rumores apuntaban a que Warner Bros. había realizado un acuerdo con los creadores y productores de la serie, para que el actor Tom Welling dejase la serie y así poder dedicarse al proyecto que dirige George Miller.

Esto es una completa sandez. -Contestó Alfred Gough – Nadie de la Warner se ha dirigido a nosotros. Todo esto es una mentira.

Han circulado muchos rumores en las últimas semanas acerca de la implicación de Tom Welling en la película ‘La Liga de la Justicia’. Puedo deciros que ninguno de nosotros [Miler Millar, productor y creador de la serie, Gough y Warner Bros Television] hemos recibido noticias sobre esta película por parte de Warner Bros. La última vez que hablo con el agente de Welling, me dijo que nadie había hablado con él sobre el proyecto.

Con esto queda bastante claro que Warner Bros no está interesada en que Tom Welling haga de Superman, o al menos de momento.

Technorati Tags: Liga de la Justicia

Vía Información | justiceleagueonfilm.com/

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Más bellezones para The Spirit

Entrada anterior

Vaughn asegura que habría hecho una versión mejor de X-Men 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics