Algunos detalles (no oficiales) de Green Lantern - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Algunos detalles (no oficiales) de Green Lantern

por

Los chicos de la web Comic Book Resources han podido acudir al set de rodaje de la película “Green Lantern”, pudiendo así acceder y ver información privilegiada. En una de esas visitas, pudieron hablar con uno de los supervisores de efectos especiales de Sony Pictures Imageworks (empresa que se encarga de los efectos especiales de la película), y éste les ha desvelado algunos detalles de la película.

Aclarar que estos detalles no son oficiales, y el único respaldo que tienen es fiarnos de esa fuente. Los detalles que se han desvelado son los siguientes:

  1. Los concep-arts que se filtraron de Kilowog, Abin Sur, Tomar-Re y de los Guardianes, son reales, ahora, son los primeros borradores que se hicieron de los personajes, por lo que es posible que sufran algunas modificaciones (ver concept-arts).
  2. El primer trailer se mostrará durante la Comic Con de San Diego de este año (entre los días 21 y 24 de julio).
  3. Los teaser poster llegará en Otoño. Están trabajando para intentar hacer algunos diseños holográficos.
  4. El presupuesto de la película superará los 200 millones de dólares, suma que incluye los costes de publicidad. Un presupuesto bastante alto (cosa que era de esperar) si comparamos con otras películas de superhéroes: Iron Man – 140 millones; The Dark Knight – 185 millones; Spider-Man 3 – 258 millones.
  5. En la película aparecen las baterías de poder de los Linternas Verde.
  6. Hal Jordan llevará antifaz. Esto se comenta por ese concep-art que apareció que aunque no llegó a estar en manos de Warner Bros, carecía de antifaz (ver concept-art de Green Lanter).

Vía información | Comic Book Resources

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. Es mucho dinero y pueden llevarse un chasco….Esperemos que tengan suerte

  2. Estan poniendo las manos al fuego con este proyecto

    Espero que les valla bien. Yo creo que se estan tomando muy enserio su trabajo y merece ser un exito.

    Vere esta pelicula en el cine todas las veces que pueda

    Saludos

  3. si es mucho dinero en lo que invierten en este proyecto, pero ojala le vaya bien, no se mucho sobre linterna verde pero como quiera la vere.

  4. El Comediante dice:

    Pinta para bien, así que ojalá sea plata bien invertida, no le veo por dónde salga mal (hasta el momento)

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.