Películas de MarvelSeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Algunos héroes de Big Hero 6 podrían hacer su debut en el UCM

7

Imagen de Baymax y Hiro de la película Big Hero 6 (2014)

Jugoso nuevo rumor llega a Internet al apuntarse que los personajes de Big Hero 6 se unirán al Universo Cinematográfico Marvel. No se sabe exactamente cuándo y dónde, pero se habla de un posible salto al formato de acción real (live-action), convirtiéndose en la primera vez que veamos la llegada de estos personajes en este formato, después de una película animada en 2014 y una continuación en formato serie animada.

La poca información que se dice que, como poco, veríamos a Baymax y Hiro en ese debut. Es decir, a sus dos grandes protagonistas. No obstante, se desconoce si aparecerán primero en una serie de Disney+ o en una película.

Evidentemente, se miran a proyectos que pueden dar pie a su presencia, bien por su temática o por sus elementos. Así, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, “Secret Invasion” o el tan rumoreado proyecto de “Agents of Atlas” parecerían las principales opciones en estos momentos, aunque siempre cabe la posibilidad de que sea en algún nuevo proyecto.

No está muy claro si todo esto está presente la película de 2014, o si se inspirarían más en la miniserie de cómics original escrita por Scott Lobdell y dibujada por Gus Vasquez.

Tras la película de animación de 2014, Disney produjo una serie de secuelas animadas en 2D titulada “Big Hero 6: The Series”, que finalizó este pasaso 15 de febrero con su tercera temporada. También hay un spinoff previsto para estrenarse en Disney+ el año que viene titulado “Baymax”. Es decir, que aunque no fuese real este rumor, desde luego Baymax forma parte del futuro de Marvel.

Vía información | The DisInsider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-topic] La audio serie The Sandman ya disponible en Audible España

Entrada anterior

[Series] En marcha el casting para localizar a la actriz que protagonizará Naomi

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Por supuesto que no son los de la película del 2014 sino versiones basadas en los comics.
    O acaso en el MCU existe SAN FRANSOKYO ?

  2. No se ustedes pero prefiero creer que ese rumor es falso, pienso que estos personajes ya encontraron su lugar en Walt Disney Animation por lo que no creo que encajen en el UCM.

  3. Si fuera a ser cierto, ¿cómo sería? Es decir, analizando solamente Big Hero 6 y que ellos sean la misma versión del MCU, ¿hay forma de que la película entre en la continuidad? Es decir, no se contradice en nada de lo que el MCU haya podido salir?

    1. La de animación evidentemente NO será canon. La idea es introducirlos en live-action

      1. Será Canon dentro de la animación supongo (La pelicula y la serie)

        1. San Fransokyo, la ciudad donde transcurre la película de Disney, no existe en el UCM. Por eso es imposible que sea canon

  4. Habiendo tantos personajes en los cómics xD

Dejar un comentario