Linterna Verde / Green Lantern (2011)

Algunos personajes secundarios de Green Lantern

2

(izqda a dcha) Abin Sur, Dr. Hecto Hammond, Sinestro y Star Sapphire

La película “Green Lantern” es lo próximo de DC Cómics que se nos avecina, y de momento sabemos que Ryan Reynolds será el protagonista y que Martin Campbell está en la dirección. No se sabe nada del argumento, aunque como es la primera película evidentemente contarán los orígenes del personajes, pero ¿qué villanos veremos? La fase de casting está abierto y han publicado un anuncio con los papeles que se ofertan. El portal Spoiler TV se ha podido hacer con él, y ahora ya podemos saber algunos de los personajes que estarán en la película. He aquí el listado y mi traducción de la leve descripción que dan de cada uno:

[CAROL FERRIS] 26-32, una mujer inteligente y atractiva con un MBA [para los que no lo sepan un MBA es un máster bastante importante]. Ella empezó como piloto y ahora dirige Ferris Aircraft [es una empresa ficticia del universo DC]. -añado que Carol en los cómics se convierte en Star Sapphire y se enamoró de Green Lantern-.

[DR. HECTOR HAMMOND] 27-35, personaje austero e impersonal, es realmente “vil”. Es un patólogo e hijo de un senador. -añado que en los cómics tiene un cráneo gigantesco es un villano con poderes de telepatía, telequinesis y control mental-.

[SINESTRO] Entre mitad de los 30 y mitad de los 40. Es inteligente, fuerte, intimidatorio y en gran forma física. -añado que en los cómics fue un Green Lantern ejemplar, pero finalmente cayó en el lado de los malos y fundó Sinestro Corps-.

[ABIN SUR] Entre mitad de los 30 y mitad de los 40. Es un gran guerrero. -en los cómics es el Green Lantern del sector 2814-.

Aclararos que las anotaciones que hago al final de cada personajes y entre guiones, son detalles de las historias de los cómics, es decir, que no sabemos de momento cuantas de esas ideas serán finalmente llevadas a la gran pantalla, ni tampoco los alter egos que se verán. Es de suponer que el nombre que dan en el anuncio (que es el que sale entre corchetes) aparecerá, es decir, que Carol Ferris aparecerá pero no sabemos si sé convertirá en Star Sapphire.

Vía información | /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Edward Norton desmiente su cameo en Iron Man 2

Entrada anterior

Pequeña inocentada a Tim Pocock. X-Men: First Class no previsto su rodaje para 2010

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. ya sea cual sea los personajes espero que haga sea mucho que desear gracias.

  2. ya sea cual sea los personajes espero que la pelicula salga bien, ya sea con Siniestro u otro .gracias.

Dejar un comentario