Cine cómicsX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Alice Eve dejó X-Men: First Class por los últimos cambios en el guión

3

Una de las noticias sorprendentes de ayer fue la confirmación de la actriz January Jones como Emma Frost en “X-Men: First Class”, a pesar de que todo apuntaba a que el papel iba a ser interpretado por Alice Eve e incluso en Marvel.com confirmaron la noticia.

La web CBM ha hablado con una de sus fuentes internas a Marvel Studios (sí, no es el estudio que está realmente detrás de la película, pero algún tipo de contacto entre estudios habrá) y ésta les ha dicho que la salida de Alice Eve se debe a que ésta misma ha querido romper el contrato que le vinculaba con la película. La razón de este cambio se debe a que no estaba contenta con los últimos cambios que se habían hecho en el guión (¿serán los cambios de las cosas que Matthew Vaughn decían que también estaban en “Inception”?), por lo que ella prefería abandonar el proyecto.

Sin embargo la cosa parece que no se acaba Alice Eve, y es que si ya sonó también para ser Peggy Carter en “Captain America: The First Avenger” (aunque finalmente no pudo ser), 20th Century Fox está interesada en la actriz para cualquier otra película, por ejemplo, esta interesada en que sea Sue Storm en el reinicio de los 4 Fantásticos. Pero Fox no es la única interesada, ya que supuestamente Marvel Studios también la quiere para que sea una villana en sus películas. El papel no se ha desvelado, pero sería una villana con importancia menor pero que serviría para unir a las diferentes película y muy propio de los cómics de Thor. Evidentemente se estaría refiriendo a Enchantress, conocida en España como Encantadora.

De todas formas, decir que todo lo mencionado no es oficial, y procede de una fuente, por lo que tampoco podemos fiarnos al 100%.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Mark Strong desvela que todas sus escenas en Green Lantern son en el espacio

Entrada anterior

Joss Whedon habla de The Avengers y explica qué cosas añadió al guión de Captain America

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Hombre po si,esta buena la tia para ser la encantadora amora y la mujer invisible,me gusta mas para amora pero bueno lo que diga marvel.

  2. una lástima, creo que era la Emma perfecta

  3. me gustaba más Alice Eve, tiene ese apariencia de Barbie que tiene el personaje de Emma Frost, una lástima, ojalá la agreguen en X-Men 4 si se realiza jajajjajajajajj

    Bye

Dejar un comentario

Más en Cine cómics