Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Alice Eve y Hayley Atwell, las candidatas a ser Peggy Carter en Captain America

3

Hace pocos días, informábamos que la actriz Emily Blunt había desechado el papel de Peggy Carter (principal personaje femenino) en la película “The First Avenger: Captain America”, quedando por tanto en la recámara las actrices Keira Knightley (saga Piratas del Caribe) y Alice Eve (“She’s Out of My League”). El portal E! Online informa que el personaje femenino estaría debatiéndose entre dos actrices: Alice Eve y Hayley Atwell (serie “The Prisoner”, película “La Duquesa”), es decir, que Knightley sale del listado y Atwell ocupa su puesto. Se informa también que el par de actrices habría hecho las pruebas de casting por segunda.

La información no va más allá, por lo que únicamente podemos comentar la escasa experiencia previa del par de actrices debido a tampoco ser muy mayores (ambas nacidas en 1982).

En los cómics, Peggy Carter es un miembro de la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial, uniéndose finalmente a Steve Rogers en la batalla junto a Bucky. A pesar de la enigmática relación entre Steve y Peggy, ambos empezaron un romance que ya todos sabemos como acabó.

Vía información | E! Online

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Continúa la campaña viral de Iron Man 2

Entrada anterior

Marc Guggenheim habla del tono de Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. yo no sé, yo creo que Alice Eve (la rubia) es la más bonita para el personaje de Peggy Carter, además que es la más parecida con la foto del reportaje, además Hayley Atwell no tiene como ese encanto para el personaje, no lo sé, es mi persepción, pero si tuviera que elegir a la protagonista femenina del Capitán América, elegiría a la estupenda Alice Eve (la rubia). …

    Bye

  2. tambien he estado pensando que Alice Eve (la rubia) tiene harto parecido con el personaje de la agente de SHIELD Sharon Carter, otras de las enamoradas del Capitán América, tal vez deberían ponerle en ese papel en vez de Peggy Carter en la película de The First Avenger. …

    Bye

  3. BdS » Hayley Atwell es Peggy Carter en Captain America - Blog de Superhéroes: Cine de Superhéroes, Cine de Cómics, Ciencia de Superhéroes dice: says:

    […] tener una relación más que amistosa con el vengador. Atwell le quita así el puesto a Alice Eve, la otra candidata potencial para el […]

Dejar un comentario