Cine cómicsCine DC

Alicia Silverstone sigue interesada en volver a interpretar a Batgirl

19

Imagen de Batgirl en Batman and Robin (1997)

Hace un par de décadas, pudimos disfrutar de una película que cambió por completo la saga Batman. Estamos hablando de “Batman & Robin”, de 1997, que fue el broche final que recibió la saga del caballero oscuro en el cine tras lo que comenzó Tim Burton casi una década antes. Una película muy criticada, y con razón, que además se hundió en taquilla, ocasionando, para alegría de muchos fans, que no siguieran haciendo más entregas en esa línea.

Pese a que muchos fans recuerden la película con poca alegría, incluso hay quien la ha eliminado de su recuerdo, hay también quien guarda un buen recuerdo de la película, y esa es la actriz Alicia Silverstone, que interpretó a Barbara Wilson, la sobrina de Alfred y quien además se transforma en Batgirl. Al preguntarle durante una entrevista sobre la película y qué recuerdos guarda, la actriz contestó lo siguiente:

Me encantaron todas mis escenas con Michael Gough [que daba vida a Alfred]. Era un cielo, amaba mucho a ese hombre. Así que estar con él fue increíble y encantador.

Aunque requirió una breve reflexión según explican desde Collider, Silverstone también acabó añadiendo:

Estoy tratando de pensar de qué más estaría orgullosa. Es decir, me gustan las escenas de lucha con Uma Thurman. Es divertido. Pero, ¡me gustaría hacerlo todo de nuevo como esta mujer! Creo que sería mucho mejor ahora.

La actriz ha manifestado en repetidas ocasiones sus deseos de volver a interpretar a Batgirl en el cine, pidiendo así otra oportunidad, y hasta interesándose por ese proyecto que un día estuvo Joss Whedon desarrollando sobre el personaje.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rian Johnson sobre quitar la tercera lección de Luke en Los últimos Jedi

Entrada anterior

[Curiocómics] Cómics en live-action: Stargirl

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Ahora más bien seria una Batwoman xD

  2. Jeje, ojo que los de Warner Channel podrian llamarla para una Oráculo entrada en añitos. No creo con muchas exigencias hoy en día…y espero que en cine el plan NO sea poner a esa Cassandra Cain en el papel oh my god…

  3. Su deseo por retomar el papel no suena tan descabellado, le bastaba con convencer a Zack Snyder hace un par de años para ser la Batgirl del Batman de Ben Affleck… demoró demasiado

  4. What?
    Ya tiene 43 años… Quizas quedaría muy bien en otro personaje mas madurito, pero ya no de Batgirl.

  5. Los pezones más noventeros de la historia del cine.

  6. También se siente orgullosa de que la retocaran digitalmente para verla menos “embutida” en el traje?…

    Lo siento Alicia, pero hoy día no podrías ser ni Batgirl, ni Batwoman, son papeles demasiado físicos.

    1. Bueno. Omitiendo el personaje gordofóbico. La actriz hoy en día tiene un fisicazo! Está entrada en años nada más.

  7. recuerdo cuando era niño y vi la pelicula en la tv por ahi del 2000 quede flechado por ella pero la veo como luce ahora y me lleve una gran decepcion

  8. Ok…Bat-Milf.

    1. jajajajajajajaja alguien que le de una cerveza a este buen hombre….

  9. Lo único que me gusto de su versión de Batgirl, fue el traje, es el único traje al que agradezco que le hayan puesto Bati-Pezones :v

    1. Pues a mi me parecieron unos piquitos nada mas. Los pezones verdaderamente pronunciados estaban en Batman y Robin 🙁

  10. No es que alabe, admire o siquiera me paresca aceptable esta Batgirl, pero hemos llegado a un punto en el cine de superheroes que ya no seria descabellado el tema de Multiversos, y tanto Warner con sus series, como Marvel con Spiderman, han sentado las bases para ir por ese camino. Asi que si de aqui en unos años Warner deja de meter la pata, podriamos tener un verdadero Crisis en Tierras Infinitas con todos los Batman, Superman, Batgirls, etc..etc.. tanto de television como cines.

    PD: Yo aun espero por un Batman Beyond con Michael Keaton

    1. Rakunner concuerdo contigo… solo que en esa posibilidad… yo honestamente prefería que omitiesen algunas versiones penosas jajajaja

  11. Gracias pero no gracias… aunque me fascinaba ella… la visión de B&R fue un despropósito

  12. esa “batgirl”?.no gracias.

  13. Pues si regreso Brandon Routh como Superman, pararedimirse, no veo el porque no podría regresar esta actriz, que realmente fue bastante popular en los 90’s, aun que no fuera precisamente por sus dotes como actriz.

  14. Debo confesar que Batman & Robin es un placer culposo. Cuando salió era chico y no tome dimensión de lo mala que era la peli. Pero así y todo me compre todas las figuras de acción y merchandising de esta peli que pude. Y al día de hoy me hubiese encantado ver cómo seguiría este universo y esta Batgirl. Aunque sea en cómics.

Dejar un comentario