Alvin Sargent re-escribirá el guión del reinicio de Spider-Man - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Alvin Sargent re-escribirá el guión del reinicio de Spider-Man

por

El reinicio de Spider-Man llegará en dos años, por lo que en unos meses se empezará la fase de producción de la película, sin embargo, ahora es el momento de trabajar en el guión y eso es lo que está haciendo Sony, pero uno duda de si sabe lo que quiere. Me explico.

Hace un par de días se ha sabido que Alvin Sargent, un señor de 83 años con una larga experiencia como guionista, será el encargado de re-escribir el guión de Jamie Vanderbilt. ¿Pero qué ocurre? Que Sargent fue también el encargado de “Spider-Man 2” y “Spider-Man 3”. En principio eso no debería ser malo, ya que Sony ha prometido que el reinicio mostrará a un Peter Parker totalmente diferente, pero claro, un servidor se fía poco de lo que puedan hacer con el arácnido, y si tal vez van a intentar repetir la misma fórmula que con la trilogía, puede acabar resultando todo en unas películas no demasiado allá.

Este reinicio de Spider-Man llegará el 3 de julio de 2012, con estreno también en 3D.

Vía información e imagen | Screen Rant

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

8 comentarios

  1. ok, pues si reinician y quieren cambiar todo, tambien deben cambiar al sr guionista, creo que la esencia sera la misma pero kon diferentes actores e historia, que mal, en ese caso vieran seguido con la 4 pero sin raimi que mas da,,,

  2. niportucazi dice:

    dijeron que comenzarian de cero con un equipo nuevo y ahora contratan al mismo tipo que escribio las anteriores, la sony no sabe lo que hace

  3. Yo sigo pensando que reiniciar Spiderman es una estupidez, independiente de como quede la pelicula.

    Y aun mas estupido suena esto de repetir el guionista, porque la la sensacion de que no se toman muy enserio el dar un diferente enfoque.

    La saga de Raimi aun esta muy fresca para que reinicien, en mi opinion, pero bueno, ya decicion ya esta hecha y espero que salga bien.

    Pero me da mucho miedo

    saludos

  4. No le veo sentido al reinicio, me parece una tomadura de pelo, y no solo a mi por lo que veo, a nadie le parece buena idea

  5. Yo tampoco le veo sentido, bueno sí, al de la pasta fácil. Deberían haber seguido con la 4, y si querían darle otro aire nuevo cambiar director o guión o lo que fuera, pero no esto. La gente va a seguir yendo a ver Spiderman en una peli, tanto las personas no asiduas a leer comics que probablemente ni sepan que es un reinicio (como ya pasó con Batman Begins, que hay gente que aún cree que es una precuela de la de Barton (?¿)) y nosotros los fans iremos a verla igual por mucho que nos quejemos, es decir, que económicamente la película no iba a fracasar. Pero claro, es más rentable hacer una saga nueva, plantearlo de otra forma y sacarnos la pasta de forma fácil durante unos 10 años más. Pero no me enrollo mas que siempre digo lo mismo y de poco sirve, asíque enhorabuena, Sony, lo has hecho genial.

  6. Y además, una de las excusas que nos pusieron era la de darle otro enfoque al personaje…¿y repiten guionista? TOMADURA DE PELO¡¡

  7. busquense a otro guionista y ya! jejje xD…. debieron seguir con la 4 lo unico q tenian q hacer era cambiar d director y d guion y ya! tenemos a spiderman 4 :D…

  8. jajajja ojala fuera la 4, pero,,contaran d enuevo como adkiere superpoderes la muerte del tio y romances adolescentes,,omg,,,raimi no le hace ke el coodrilo villano hubiese sido el padre de peter,, pero orita preferiria eso,,jajajjajjaa

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.