Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Amanda Seyfried no lamenta rechazar ser Gamora en Guardianes de la Galaxia

4

Amanda Seyfried no lamenta rechazar ser Gamora en Guardianes de la Galaxia

En agosto del año pasado, la actriz Amanda Seyfried revelaba que en su momento rechazó un papel importante en el Universo Cinematográfico Marvel. Un rol al que no le daba nombre, pero por lo que revelaba, todo apuntaba a que podría ser Gamora en “Guardianes de la Galaxia”.

Aprovechando que la actriz está de estreno, con el thriller de terror “You Should Have Left”, le han vuelto a preguntar por ese papel que rechazó, y aunque reconoce que muchas veces se acuerda del papel, no se arrepiente en absoluto de rechazarlo, porque no le atraía nada el tener que someterse a largas horas de maquillaje para luego rodar únicamente durante un par de horas.

No soy realmente un espectadora de películas de Marvel, que es, creo, el motivo por el que estaba en plan, ‘Ah, no quiero ser verde. Es mucho trabajo’. Recuerdo a Jennifer Lawrence hablando de una vez, de lo mucho que tardaba en ponerse de azul. Y yo dije: ‘Eso parece el infierno en la tierra’, porque entonces te pones en marcha y sólo estás un par de horas, y luego tienes que quitartelo todo. Y esa fue literalmente la razón.

Es cierto que Lawrence explicó en su día necesitaba seis horas para poder caracterizarse como Mística en “X-Men: Primera Generación”, un tiempo que después se redujo haciendo que llevase una especie de malla azul, en lugar de trabajar directamente sobre su cuerpo.

Ya sabemos que el papel de Gamora en la película que dirigió James Gunn fue a parar a Zoe Saldana, que ha conseguido hacer el papel completamente suyo, encandilando a los fans en su interpretación de la fiera luchadora, con gran protagonismo en el UCM, sobre todo el arco “Infinity War”“Endgame”, y un regreso para Guardianes de la Galaxia 3, aún sin fecha de estreno marcada en el calendario de manera oficial.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Keith David habría sido el villano MODOK en New Warriors

Entrada anterior

[Series] Un cómic podría cerrar las tramas que dejó Green Arrow and the Canaries

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Mejor, a mi compatriota le queda mucho mejor ese papel.

  2. Pues no sé si ya ha aparecido antes en el MCU o si ya fichó para el futuro pero tiene buena pinta de Amora.

  3. Pues yo si me estoy lamentando….Ufff Amanda…jaja

    1. Pienso igual que tú, esa chica es increíble

Dejar un comentario