SeriesSeries Otras

Amazon está desarrollando una serie de televisión de acción real de She-Ra

3

She-Ra en la portada de He-Man and the Masters of the Universe dc volume 1

El año pasado, el resurgimiento en formato animado de She-Ra llegó a su fin. Aunque la serie de Netflix “She-Ra y las Princesas del Poder” ha terminado, las aventuras de She-Ra solamente acaban de empezar.

Variety informa que Amazon está desarrollando una serie de televisión de acción real de She-Ra, aunque ésta aún se encuentra en fases iniciales. DreamWorks Animation también se ha unido a la producción ejecutiva de la serie.

Es importante destacar que indican que no será una adaptación del último dibujo animado de She-Ra. En su lugar, “será una historia nueva e independiente y no estará conectada con la serie animada”.

She-Ra en la película animada He-Man: The Secret of the SwordUno de los elementos que parece que permanecerá igual entre los dibujos animados y la nueva serie es la eliminación de He-Man de la historia de She-Ra. Tal y como se presentó originalmente, She-Ra era el alter ego de la princesa Adora, la hermana gemela del príncipe Adam/He-Man. Sin embargo, ‘Princesas del Poder’ cambió la historia y el origen de Adora, dando pie a una nueva versión de She-Ra.

Creada por Larry DiTillio y J. Michael Straczynski, She-Ra hizo su primera aparición en la película de animación “He-Man: The Secret of the Sword”, en 1985. Fue presentada como Force Captain Adora y más tarde se reveló que era la princesa Adora, la hermana gemela perdida de He-Man, el príncipe Adam. Su presencia tenía un fin de marketing, atraer a las niñas de la misma manera que He-Man atraía a los niños.

She-Ra recibió una serie de animación, “She-Ra: Princess of Power”, que duró dos temporadas entre 1985 y 1986. Varias décadas más tarde, Netflix produjo una serie reinicio, “She-Ra y las Princesas del Poder”. La serie comenzó en 2018 y fue ampliamente elogiada por su escritura y representación. Reimaginó el personaje, con una historia de fondo que estaba completamente separada del mito de He-Man. Adora era ahora una huérfana que se convirtió en miembro de la Horda en Etheria.

Imagen de She-Ra y las Princesas del Poder

La serie seguía a una Adora adolescente que descubre la Espada de la Protección y es capaz de convertirse en She-Ra. Usando su poder, se une a la Rebelión en Etheria. La serie se emitió durante cinco temporadas desde 2018 hasta 2020. Fue nominada a varios premios y ganó el premio GLAAD Media Award a la programación infantil y familiar más destacada.

Amazon aún no ha contratado a un guionista para esta nueva serie en formato acción sobre She-Ra.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Porque She Ra, tiene todo esto, y de He Man, solo tenemos 2 series malisimas en Netflix????

    Tambien quiero pelicula y/o serie de accion real para He Man.

  2. Me pregunto si contrataran dos actrices distintas para She-ra, una para su identidad civil y otra para la heroica.

  3. Todo lo que venga de Motu bienvenido sea, despues la Magnifica Revelation, (deseando que se estrene la 2 parte) , es una gran noticia que busquen algo en Live Action.

Dejar un comentario