Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)Cine cómics

Amy Smart rumoreada como Golden Girl en Captain America: The First Avenger

17

Continuamos con los rumores. Esta vez apuntan a que la actriz Amy Smart (“Crank: High Voltage”, “The Butterfly Effect”) podría formar parte del reparto de la película “Captain America: The First Avenger” bajo el papel de Golden Girl. La información procede de dos fuentes diferentes, que aportan información distinta sobre el papel, pero parece que ambas coinciden en que el personaje en cuestión sería el de Golden Girl.

Una fuente apunta a que el alter ego de Golden Girl se llamaría Betsy Ross (primera Golden Girl en los cómics), y como se podría suponer por el apellido, tendría algún parentesco con el general Thunderbold Ross y Betty Ross, sirviendo así de nexo de unión con la película “The Incredible Hulk”, aunque hay que decir que a pesar de los nombre, en los cómics jamás se estableció parentesco alguno. La primera Golden Girl carecía de poderes en los cómics y se acabó convirtiendo en la compañera de batalla del capi.

La otra fuente, dice que sería Gwenny Lou Sabuki (segunda Golden Girl en los cómics) aunque se establecerían diferencias respecto a los cómics. En ellos, Sabuki es la hija del científico japonés-americano Dr. Sam Sabuki, y en uno de los experimentos de éste, le dio a Gwenny Lou Sabuki la capacidad de generar luz y energía, pudiendo proyecta la fuerza por medio de sus manos. Junto a otros héroes, formaría parte del grupo de Kid Commandos, que apoyarían al grupo de The Invaders (Los Invasores). En la película no se sabe que transfondo le darían, pero evidentemente uno diferente ya que la actriz Amy Smart no tiene rasgos japoneses.

Como podemos comprobar, ambas posibilidades son posibles, dado que ambos personajes podría también encajar en la cronología. Ahora bien, si va a salir alguna, yo abogaría a que se basarían en la primera Golden Girl, es decir Betsy Ross, por el tema de los poderes, ya que no creo que quieran meter poderes del estilo a los de la segunda Golden Girl en una película como Captain America.

La película se encuentra actualmente en fase de rodaje en Londres y tal y como desveló el actor Stanley Tucci en una entrevista, hasta octubre estarán allí como poco. Su estreno está fijado para el 22 de julio de 2011.

Vía información | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Robin Williams niega que vaya detrás del papel de Enigma en Batman 3

Entrada anterior

Runaways se comenzará a rodar en marzo de 2011

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Amy Smart es un mujeron…………….

  2. ella es bueno geo lo dice pero el personaje no me emociona para nada

  3. Es genial esta nota esperon que se confirme yq eu sea al primer Golden Girl jaja para q digan que es la abuela o la madre de thunderbolt ross :P, y Amy Smart una belleza andante muy guapa y carismatica que mas se le puede pedir… que este junto ami jaja XP

  4. Realmente interesante todo lo relacionado con esta pelicula,cada dia que pasa muchas noticias y sorpresas y todas muy interesantes,no me canso de decirlo estamos ante una gran peli del capi,y con ancias de ver imagenes en movimientos.

  5. Amy Smart,aparte de lo evidente,es una grandisima actriz y me encantaria verla en esta peli,esto confirma qe los invasores vienen pisando fuerte,.
    En lo q

  6. En lo qe respecta a otros papeles secundarios,me encantaria ver uno qe podria dar mucho juego en el aspecto comico,aunqe sea a modo de cameo.
    Me refiero al sargento Michael Duffy,su superior en el fuerte Leight donde tenia como tapadera ser el soldado mas torpe del peloton(claramente influenciado por Clark Kent),siendo interpretado por el genial Bruce Campbell.

  7. Mola esta noticia, ojalá sea verdad, esta actriz me gusta, la vi en Crank

  8. Me encantaria que en la película del capi aparecieran los invasores, pero por desgracia si salen Namor no podrá estar entre ellos ya que sus derechos los tienen aun para las películas de los 4 Fantasticos, y la Antorcha humana original (ni Toro) tampoco saldrá para no llevar al público profano a la confusión, pero bueno si nos quedamos con Zumbador, Miss America, Spitfire y Union Jack saldría un buen grupo.

  9. Esta guapa esta noticia! XD

  10. Manuel la fox tiene los derechos de los 4 fantasticos incluidos como no la antorcha humana,pero la de los invasores no tiene los derechos que por lo tanto la antorcha original es un androide que luego se paso a llamar la vision miembro de lo vengatas,que quede claro no es el mismo personaje.

  11. Y namor si sale en el capi esta comfirmado,lo dijo en una entrevista el director,lo unico que no sale es con la tipica alitas en los pies.

  12. quiero saber quién hará de Namor y del resto de invasores

  13. Se que la antorcha humana original es un androide que despues segunj Roy Thomas se aprovechó para construir la visión y segun Byrne no y segun Stern es que el cuerpo se duplicó por culpa del fantasma espacial. Lo que dijeron es que no querian confusiones entre los profanos, por el mismo motivo Gata Negra no salio en principio en Spiderman 3 (querian 2 heroes vs 2 villanos y se optó por el fiasco de el duende surfero) porque hacia muy poco que DC sacó la infumable Catwoman

  14. Para tener claro la relacion entre el cuerpo de la Antorcha Humana original(Jim Hammond,qe mas tarde dirigiria al grupo Heroes de Alquiler)y el origen de la Vision os recomiendo leer Siempre Vengadores de Kurt Busiek, Carlos Pacheco y Jesus Merino.
    Ahi se explica qe el cuerpo de la Vision es un divergencia temporal del cuerpo de la antorcha.Dicha divergencia es creada por Inmortus,villano de Los Vengadores,el cual es una version futura y manipuladora de Kang el Conquistador.

  15. Y en cuanto a los miembros de los invasores hay que tener pasiencia que esta en pleno rodaje,poco a poco iran saliendo noticias.

  16. yo me atrevo a apostar más por Betsy Ross, encuentro ilógico que usen la segunda, y además que tenga un parentesco con los Ross jajajajjajajajaj, además esta película es bien ultimatizada a diferencia de Thor, así que me atrevo a decir que será más realista al igual que Hulk y Iron Man, y que Thor tal vez sea la más cercana a lo fantasioso, pero con pequeños rasgos de Ultimate jajjajajajajaj

    Bye

  17. si de hechoh thor si tiene rasgos ultimat comoe so de que se escape del hospital y qyue lo tilden de loco

Dejar un comentario