A las puertas de que en cualquier momento se anuncie el final del rodaje de “Andor”, la nueva serie de Star Wars que debutará en Disney+ en 2022, conocemos otro de los nombres del reparto. A tratar todavía como rumor, se habla de la participación del joven actor Alex Lawther.
El intérprete tiene ya un interesante haber a sus espaldas, desde ser el joven Alan Turing en la película “The Imitation Game (Descifrando Enigma)”, a coprotagonizar un episodio de la tercera temporada de “Black Mirror” y lo tenemos también en la serie “The End of the F***ing World”. Su rol en la serie sobre la historia de Cassian Andor se desconoce, y simplemente se tacha de secundario. Es decir, se desconoce cuánto protagonismo tendría.
Esta serie nace a poco de spin-off de la película “Rogue One: Una historia de Star Wars”, a modo de precuela, para servir de historia de origen de Cassian Andor, contando su pasado y cómo acabó junto a los Rebeldes, que es como ya lo vimos en ‘Rogue One’.
La serie está protagonizada por Diego Luna, quien regresa como Cassian Andor, Adria Arjona, Denise Gough, Genevieve O’Reilly regresa como Mon Mothma, Duncan Pow regresa como Ruescott Melshi, Fiona Shaw, Stellan Skarsgård, Kyle Soller, Robert Emms, Forest Whitaker regresa como Saw Gerrera y también se rumorea que veremos a Ben Mendelsohn como Orson Krennic. La serie tiene fijado su estreno en Disney+ en algún momento de 2022, posiblemente a principios de año.
Vía información | The Direct
Shut up and dance