The Amazing Spider-Man (2012)

Andrew Garfield cobra 500.000 dolares por ser Spider-Man

8

Si atendemos a lo que publican en el portal Deadline, el actor Andrew Garfield, recientemente escogido como el futuro Spider-Man, cobraría un total de 500.000 dólares por su interpretación, una cifra elevada pero que se aleja bastante de lo que Tobey Maquire cobrará, ya que llegó a cobrar 30 veces más por su última película. Por su primera película, Maguire cobró 4 millones, cifra que aumentó a los 17,5 millones para la segunda película y a los 15 millones para la tercera película. Hipotéticamente, le ofrecieron 20 millones para la cuarta película.

Se observa claramente aquí una de las razones de no usar grandes estrellas de Hollywood, y es que su salario se multiplicaría. Además, Sony está aplicando una política de gastar poco, ya que el presupuesto para la primera película del reinicio es de tan sólo 80 millones de dólares, cuando la primera de la anterior trilogía tuvo 140 millones, la segunda 200 millones y la tercera 258 millones.

Garfield no cobrará tanto como Maguire pero desde luego 500.000 dolares no están nada mal, y es que si consideramos como dos años de trabajo, se estaría endosando casi 21.000 dolares todos los meses.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

¿Iron Man 2 menos rentable que Iron Man?

Entrada anterior

Dos nuevas imágenes de Conan

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Imagino que debe ganar extras con eso del merchandising o si la pelicula recaudad mas de lo esperado, porque por mas mala que sea la pelicula ganará dinero y de no ser asi pues me suena a estafa.

  2. no creo que el presupuesto del reinicio sea de 80 millones, espero que no se lleguen a basar demasiado en la relacion de peter parker que en spiderman

  3. yo tampoco creo ke sea de 80 millones,sino seria un fiasco.estoy seguro ke tendra exito en takilla porke,hay muchisimossss fansssss en todo el praneta tierraaaaaaa,bueno tendremos ke esperar a ver lo ke pasa,ha lo mejor es un peliculon y acalla muchas bocas,en fin marvel ke grande eres.un saludo.

  4. Sera un exito seguro,aunque no creo que vaya a ser muy buena.La gente que no es muy seguidora y algunos noños a los que les guste Spiderman seguramente ni se han enterado del reinicio(muchos compañeros mios no lo sabian)y cuando vayan al cine y hayan pagado se decepcionaran al no ver lo que esperaban.Sobre el presupuesto me sorprende bastante 80 millones,me parace muy poco…
    Habra que ver lo que va pasando.

    Un saludo.

  5. 80 millones?, eso no alcanza ni pa pagar el diseño del traje…

    Qué mal…

    Igual, el chico cobra poco, comparado con lo que cobran otros…

  6. aun asi el no me convence como spiderman aunq lo prefiero a el q a cris evans como el capi pero buehh q se hace… aki tenian q buscar un spiderman mas joven como habian dicho antes pero noc xq paso esto.. x lo menos un peter d 20 años el tiene 27 pisando los 30 :S es mi opinion…

  7. a mí me convence más Evans como el Capi que Garfield como Spidey, yo no sé, es que tenía entendido que iban a basar este reinicio en la saga Ultimate, y por lógica, al menos la mía, el elegido debía ser un pendejo (cabro chico, niño), no un hombre hecho y derecho como Garfield, aunque tiene muy buenas referencias, eso no lo niego, así que una mala interpretación no nos vamos a llevar, se los puedo asegurar

    pero como iba diciendo, la lógica, o al menos la mía, indicaba que el elegido debía ser un adolescente, como la mayoría de los candidatos, y no un adulto como en la franquicia anterior, de hecho el fin era rejuvencer la franquicia, entiendo yo, pero al final parece que van por el mismo camino de la anterior, yo habría elegido a Logan Lerman altiro si iba a basarme en el universo Ultimate, pero no a Garfield, más que nada por un tema de edad, pero como digo, tiene buenas referencias. …

    Bye

  8. exacto optimus te doy toda la razon tenian q poner a alguien mas joven no entiendo xq hicieron esto :(…. y cris evans tampoco me convence aun jejeje xD

Dejar un comentario