Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

Andrew Garfield declara no haberse probado todavía el traje de Spider-Man

11

El actor Andrew Garfield ha vuelto a hablar de convertirse en el nuevo Spider-Man. El actor ya comentó hace unas semanas que estaba muy emocionado por conseguir hacerse con el personaje, ahora incluso bromea diciendo que no es más que un simple papel:

Nah, es simplemente otro papel -contesta mientras se ríe Garfield cuando le preguntan si está preparado para llamar la atención como nuevo superhéroe-.

Cuando le preguntaron si se había probado ya el traje de Spider-Man, el actor respondió que todavía esta todo en fases muy tempranas (recordemos que el rodaje comienza en diciembre) y todavía no ha podido:

No, todo está en las primeras fases.

Por último, el actor volvió a mostrar entusiasmo cuando le preguntaron si estaba emocionado por convertirse en el nuevo Spider-Man:

Absolutamente. Siempre he estado obsesionado con ese cómics y ese personaje y ese símbolo y todo lo que representa. Creo que es una importante figura de la mitología de cada uno jóvenes por todo el mundo, yo mismo incluído. Sí, es un sueño hecho realidad.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Blake Lively habla de su papel como Carol Ferris en Green Lantern

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Camisetas de superhéroes. 04

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. espero q confirmen los demas actores q staran en el reparto xD tambien kiero q digan cual sera el actor q por fin sera el dr. connors/el lagarto.. y ojala despues digan el villano secundario q saldra (espero q asi sea)

  2. La verdad es que al menos tiene ilusión, y se identifica con Spiderman, puede darnos una gran actuación, pero todo tiene que ver el guión, por muy bien que sepa hacerlo si el guión es malísimo ¬¬…

  3. la van a cagar… acuérdense…!!

  4. me pregunto cómo será el traje, si será igual al anterior o si le cambiarán algo, personalmente me gustaría que le cambiaran los ojos, y que la tela tuviera como otra textura

  5. Este actor me sigue sin convencer. Y yo creo que si confirman al Lagarto este sera el villano secundario. tres meses no es nada y aun no tienen el reparto eso no me da muy buena espina la verdad.

  6. Spider-Man te queremos más en Marvel!!!

  7. ¿En serio que a nadie más le llama la atención que, a los pocos meses de aparecer Disney en escena se reinicie absolutamente todo?…Excepto los X- Men, y hubo un amago de reboot…

    Marvel co-produce todas sus peliculas y se han decidido a cohesionar su Universo en el cine. Si el reboot de Spidey es para eso, por mi ya le pueden ir dando a McGuire y a la Dunst. (pero que vuelva JK Simmons!!)

  8. Es tan ni un brillo este mino,tan feito xD

    pero es buen actor al menos…

    igual va a ser flop esto

  9. Este es mi primer comentario en esta página y tengo k decir k me encanta esta página, es una de mis favoritas xDDD.
    Yo creo que este actor es mas parecido a Spiderman y aunke tenga treinta y pico años parece joven asike le ponen makillaje y ya esta preparao spidy pal instituto,porke la idea de ke en vez del instituto k sea la universidad…no me gusta.
    Bua..si io fuera el guionista de esta peli flipaban..xD
    Un saludo.

  10. yo creo q este reinicio se debio a que reimi se nos volvio loko con spider man 3 para ser honesto las 2 primeras peliculas fueron grandiosas aunque no mostraron tal y como es a octopus pero es una pelicula no van a poner lo mismo de los comics creo q por eso eso se reinicio todo por la ultima entrega no fue lo q todos esperabamos solo resta ver como le queda el traje a este nuevo actor q es bastante delgado jeje

Dejar un comentario

Más en Cine cómics