Los Seis Siniestros (???) [Paralizada]Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 3 [Cancelada]

Andrew Garfield aún espera que se haga la película de los Seis Siniestros

11

póster tríptico de "The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro"

Seguimos hablando de Andrew Garfield y su tiempo como Spider-Man para esta vez echar una mirada al pasado. Tras sus últimas palabras negando su aparición en “Spider-Man: No Way Home”, nos vamos ahora a sus comentarios sobre lo que iba a ser el futuro de la franquicia The Amazing Spider-Man.

Después de “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro”, la segunda y última película que él protagonizó como Spidey, había planes para hacer otro par de entregas más del trepamuros y también una película sobre los Seis Siniestros, cuya formación se avanzó al final de “El poder de Electro”. La baja taquilla y recepción de la segunda película de Spider-Man echó por tierra todos esos planes, conduciendo algunos años después al reinicio de Spider-Man que colocó a Tom Holland como la nueva versión.

Hablando para Collider, le han preguntado a Garfield si llegó a tener alguna conversación con Drew Goddard, quien estaba a cargo de la película de los Seis Siniestros, al respecto. El actor confirmó que llegó a tener alguna reunión, aunque tampoco llegó a ser muy consciente de en qué estado se quedó todo.

No sé cuán cerca estuvo, pero definitivamente tuve algunas reuniones, y fue realmente emocionante. Tengo que decir, porque quiero mucho a Drew, y me encanta ‘Cabin in the Woods’, y las otras cosas que ha hecho. Nos llevamos de maravilla. Me encanta su visión, es tan único y extraño y poco convencional en sus decisiones creativas. Así que definitivamente fueron un par de meses divertidos, pero la vida…

Cuando el entrevistador comparte también su frustración por la cancelación del proyecto, Garfield mantiene la esperanza de que algún día pueda llevarse a cabo:

Hubiera sido genial. Tal vez algún día [Drew Goddard] lo haga, pero habría sido genial.

Recordemos que recientemente Sony Pictures ha confirmado que se ha retomado el desarrollo de la película de los Seis Siniestros, aunque por el momento no se ha dicho mucho más.

Los rumores sobre “Spider-Man: No Way Home” aseguran que la reaparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield en ella serviría también para reintroducir estas otras versiones de Spider-Man y servir como antesala para más películas de ellos. Es decir, se dice que tendríamos una Spider-Man 4 con Maguire y una The Amazing Spider-Man 3. No hay nada de esto confirmado, pero lo que no olvidan los fans es que Garfield y Amy Pascal tuvieron de las suyas en el pasado, unido a que Garfield culpó a Sony de las críticas que recibió “The Amazing Spider-Man 2”, o que hubiese informaciones que apuntasen a algún mal gesto de Garfield a Sony.

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

En declaraciones para Variety, Andrew Garfield reflexionó sobre la desilusión que le supuso trabajar en el sistema de grandes estudios de Sony Pictures, pero después de todos estos años, sigue guardando buenos recuerdos:

Fue muy bonito. Pude conocer a Emma [Stone] y trabajar con ella y con Sally Field. Tuve karma con Amy Pascal, que era una figura materna, y nos peleábamos pero, al final, nos queríamos a un nivel profundo. Intentamos encontrarnos lo más posible en el medio en cuanto a por qué quería hacer este papel, y cuáles eran sus necesidades como jefa del estudio.

Es interesante escuchar la franqueza de Andrew Garfield con respecto a su relación con Amy Pascal, reconociendo que ambos tuvieron algunas discusiones durante su tiempo en la franquicia “The Amazing Spider-Man”, pero aun así encontraron formas de llegar a un acuerdo. Cuando se le preguntó a Amy Pascal sobre su trabajo con el actor nominado al Oscar, la productora no tuvo más que cosas positivas que decir:

Había trabajado con él hace mucho tiempo en una película llamada ‘The Other Boleyn Girl’, pero fue después de que David [Fincher] y yo lo viéramos en una serie llamada Red Riding cuando supe que era un genio. Capturó perfectamente la vida interior de un estudiante de secundaria como Peter. Desprende tanto patetismo y tanta inteligencia. Creo que todo lo bueno le llega a Andrew.

Vía información | Collider | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

11 comentarios

  1. De los 6 Siniestros de su universo dudo que se haga un proyecto, ahora alguna miniserie para Disney+ por previo contrato con Sony sobre los 6 Siniestros que veremos (si es que no perecen o son erradicados de la faz) en NWH es otra historia, quizás para enfatizar como chocan internamente, como cruzan intereses y empatizan entre ellos, como tienen un objetivo criminal, y hasta marcando a “Neo-Shield” como antagonistas del relato.

  2. Me encanta la idea de recuperar a los Spiderman antiguos para seguir haciendo películas de ellos. No sólo por el hecho de que ambas sagas quedasen inconclusas y es un regalo para los fans terminarlas bien, si no porque esto ofrece la posibilidad de mostrar personajes e historias que no veríamos ni de coña en el UCM.

    1. Eso y sería un gran detalle para los actores de los anteriores spider-man.

  3. Estaría bien que hiciera una tercera de su saga y darle como un cierre tal vez.

  4. dudo mucho que se retome su universo, siempre causo una division muy marcada por ser el remplazo de maguire además la ejecución del mismo dejo dudas

    1. Yo lo único que recuerdo es que buscaba en Bing!.

  5. Los 6 siniestros pueden funcionar en una película….. Pero de Spider-Man, el es la razón de su existencia, la razón por la que existe dicha agrupación: Para acabar con el amigable vecino de Nueva York.
    Hacer una película de ellos sin Spider-Man no tiene ni el más mínimo de sentido.
    Lo mejor que podían hacer con los 6 siniestros era hacerlos los villanos principales de No Way Home porque desde Homecoming se nos estaba introduciendo a de poco a poco a los integrantes del UCM, no de otros universos.

  6. Ese proyecto humo de Sony lo revivieron después del éxito del bodrio de Venom, y hasta ahora como siempre solo fueron palabras, como todos sus proyectos random.

    Y no creo que Sony se digne a acabar las sagas de Maguire y Garfield, y menos cuando quedó mal con los involucrados al destrozar la visión de sus trabajos, como dice Garfield muy discretamente, y mejor que sea así, para que Sony no siga malogrando y denigrando esas sagas, como toda franquicia que toca Sony.

    1. Pues yo opino que Far From Home es el experimento que Sony esta haciendo para ver si le conviene revivir las franquicias de Maguire y Garfield.

      No se porque pero esta ocurriendo un fenomeno muy raro en los fans. La gente pide traer de vuelta personajes que en su tiempo fueron mal criticados. Ahora resulta que todo mundo quiere ver una nueva pelicula con el Spiderman de Andrew Garfield, ahora resulta que todos quieren ver al Batman de Keaton regresar, incluso hay quienes les gustaria que Brandon Routh hiciera otra pelicula de Superman cuando Superman Returns no fue muy buena. Que sigue? Que vuelvan los 4 Fantasticos de Josh Trank?

  7. Hay gente que dice que Andrew Garfield será el Spidey del universo de Venom!

  8. Solo vengo a decir que la revolucion no le hizo justicia a Goddard quien además hay que recordar fue el showrunner de la primera temporada de Daredevil, ojala marvel studios lo contrate ya sea para la continuación de la ya mencionada o algún otro proyecto.

Dejar un comentario