Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Andrew Garfield niega su participación en Spider-Man: No Way Home

31

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

El actor Andrew Garfield ha prestado una reciente entrevista, y evidentemente ha surgido el tema de su participación o no en “Spider-Man: No Way Home”. Desde hace meses suenan rumores del Spider-verso para esta tercera película, y estos cada vez parece que suenan con más fuerza. Sin embargo, todavía no es oficial el regreso de los actores Tobey Maguire y Adrew Garfield en sus respectivas versiones de Spider-Man.

Hablado con Joshua Horowitz, éste le ha preguntado directamente por esta cuestión, y como era de esperar, tanto si es cierta como si no lo es, el actor ha desmentido rotundamente que vayamos a verlo en “Spider-Man: No Way Home”.

El actor  ha reconocido que tiene una cuenta de Twitter falsa con la que se pone a “observar”, y ha relatado cómo directamente “flipa” al ver cómo los fans se emocionan cada vez que sale este tema, y él no se lo puede creer, porque asegura que no hay nada de verdad detrás de ellos. Garfield afirma que  nadie ha contactado con él para participar en la tercera parte de las aventuras en solitario del trepamuros en el Universo Cinematográfico Marvel:

No hay nada que se pueda arruinar —dice Garfield cuando Horowitz le dice que no sabe cómo sacar el tema de Spider-Man sin que se arruine nada—.

Tengo esta cuenta de Twitter y veo la frecuencia con la que Spider-Man es tendencia y es como si la gente se volviera loca por algo. Y me gustaría poder decirle a todo el mundo, ‘Chicos, os recomiendo que os relajéis’.

Solo puedo hablar por mí. Ellos puede que estén haciendo algo, pero yo no he recibido esa llamada.

Garfield además hace referencia a que siente que tiene estar constantemente convenciendo a todos:

¿Alguna vez has jugado al juego del Hombre Lobo o a Mafia? ¿Conoces ese juego? Creo que es algo parecido, en el que convences a todos de que no estás en la Mafia? Me siento como si estuviera en un juego de Hombre Lobo o Mafia en el que no soy el Hombre Lobo. Te prometo que no soy el Hombre Lobo, y todo el mundo dice: ‘¡Tú eres el Hombre Lobo! Eres el hombre lobo, ¡míralo, está haciendo eso!

Para terminar, Garfield volvió a reafirmar que no aparecerá en Spider-Man: No Way Home:

No he recibido ninguna llamada… Ya habría recibido una llamada.

Acto seguido el entrevistador le pregunta si quizás han podido contactar con él de otra forma, pero él se reafirma en que no sabe nada.

La película “Spider-Man: No Way Home tiene un estreno fijado ahora mismo en cines para diciembre desde 2021, si es que no se producen más cambios con la pandemia. El secretismo en la película es tal, que ni tan siquiera han lanzado una sinopsis oficial de la película por lo que a efectos oficiales vamos prácticamente a ciegas. Si han anunciado que esta película formará parte del arco del multiverso en el que también están implicados la serie “Bruja Escarlata y Visión” y la película del año que viene “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Al margen de eso hay rumores que apuntan a la idea de que la película introducirá el Spider verso, recuperando a los actores Toni maguire y Andrew Garfield que interpretaron en el cine otras versiones de Spider-Man pero esto es un rumor que todavía no está confirmado.

Si tenemos detalles de la película por el reparto. Además del protagonista Tom Holland, y el resto de secundarios vistos en las anteriores películas, tenemos la participación también de Jamie Foxx como Electro y de Alfred Molina como Doctor Octopus, interpretando como él mismo ha confirmado recientemente la misma versión del villano que vimos en “Spider-Man 2” de 2004.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Joshua Horowitz | Happy Sad Confused

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Crítica de Star Wars: La Remesa Mala 1×01: Posguerra

Entrada anterior

[Cine] Wanda tendrá que rendir cuentas en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Por un lado puede estar mintiendo, claro. Pero por otro quizas el unico Spidey que vuelva sea el de Tobey, quizas introducirlo para Far From Home asi aparece en todo su esplendor en Dr. Strange II teniendo en cuenta que Raimi la va a dirigir, verdad? Si bien las pelis de Andrew no me gustaron mucho, él como Spiderman me parecio muy bueno, deberia volver.

  2. No lo se…note algo sospechoso cuando le hacen la pregunta directamente, dado que el entrevistador le dice que si le puede decir a manera de si y no si esta involucrado, a lo que el responde “Creo que ya he dicho eso jaja”, y al final dice que no recibió la llamada.

    Pero, cuando se le hace la pregunta inicialmente, su reacción me parece completamente natural.

    Muchos, no solo aquí, dicen cosas como “por favor que ya lo confirmen es demasiado obvio” o “Spiderverse confirmado”, pero analizando un poco…¿realmente esta confirmado?

    Nadie de Sony ha dicho que este confirmado, nadie del cast ha dicho que este confirmado, Tom Holland ha negado reiteradas veces que no van a aparecer Andrew o Tobey, y ahora el mismo Andrew dice que no hay nada.

    Lógicamente, muchos de nosotros creemos que están jugando al despiste, ¿pero si en efecto, realmente no hay nada y todo esto se salió de control?

    Yo me espero lo que sea la verdad, tanto si hay como si no, de igual manera, soy de las personas que si disfruta de esta versión de Spiderman, y me va a gustar la película salgan los anteriores Spidermans o no.

    1. Está tan confirmado como que Mephisto era el villano de WANDAVISION: Pura especulación.
      Si me preguntas a mí, me gustaria que sea una pelicula de Spidey VS los Seis siniestros (Que conociendo su identidad lo van a buscar)

      Ahora ¿Que pito tocaría el DOC STRANGE en esa trama? mmm hay muchas posibilidades.

      1. Exacto, el verdadero problema con este rumor es que para muchos ya es una realidad, tanto se ha dicho del Spiderverse y han subido mucho la película aún cuando realmente no se tiene nada. Me preocupa que suceda lo que ocurrió con WandaVision, y es que llegue la película y haya quejas por algo que ni siquiera estuvo confirmado.

        Bueno, sobre Doctor Strange, no lo veo en un papel tan activo pero puede ser que esta película ocurra al mismo tiempo que Doctor Strange, es una realidad que veremos personajes iconicos regresando, pero lo interesante sera ver como juegan esos papeles.

      2. A mi también me gustaría ver solo al Spider-Man de Tom Vs. Los 6 Siniestros liderados por Scorpion como el villano principal de la película pero bueno, a ver con que nos salen.

  3. pues ya solo queda esperar lo que es un hecho es que garfield es el menos querido de los 3 y siempre tendra el estigma de ser el unico sin trilogia

    1. Una pena, yo la verdad es que hubiera preferido The Amazing Spider-Man 3 antes que Spider-Man 4.

      1. coincido contigo, la saga de maguire ya no daba para tener una cuarta parte y aunque no es mi favorita la saga de garfield se podía arreglar pero la ambición de sony la destruyo

        1. Spider-Man 3 mal que bien, con su fallos y sus aciertos, funciona como cierre a esa versión, se podía sacar una 4ta pero realmente no hacía falta. En cambio TASM2 termina con tantas incógnitas, cliffhangers, semillas y promesas a futuro que es casi insultante que no cerrasen la trilogía. Yo es que odio las historias incompletas.

      2. Yo aún tengo fantasías con The Amazing Spider-Man 3 y que con esa cinta ocurriese la inclusión de ese Spider-Man al MCU, Aún me duele.

  4. Por un lado si, soy de los que no les gusta para nada el Spider-Man de Andrew principalmente por la forma en como lo escribieron PERO por otro lado si lo llegasen a poner en la película me gustaría ver como lo mejoran porque la tienen bien fácil para mejorar al personaje.
    Aparte recordemos que el mismo sujeto de Collider que confirmó a Christian Bale para Thor: Amor Y Trueno dijo que tanto el como la Mary Jane Watson de Kristen Dunst están de regreso en esta película así que a esperar hasta ver un trailer o la película misma para ver como sale todo esto.

  5. Ésto puede significar dos cosas: que el Spiderverse sea sólo con el Spiderman de Tobey Mcguire, o que finalmente no hay Spiderverse. Si fuera la primera opción no me parecería mal, ya que de la saga de Andrew Garfield no me gusta casi nada, incluyendo los diseños horribles de sus villanos.

  6. yo creo que no hay spiderverse, y que los fans han creado otro Mephisto gracias a los youtubers, creo que si habria algo de eso, seria un perfecto gancho comercial del cual no veo la razon del porque Marvel/Disney no lo use para su propio beneficio, una cosa es salirse por la tangente y una distinta es decir “no estoy en el film”

    1. Coincido, y Sony estaria mas interesado aun en sacar beneficios. A Keige le gusta sorprender pero Sony solo dame $$$.
      Yo no entiendo aun como enganchan Alfred Molina y Jamie Foxx en la historia, pero para mi seguro que solo vamos a tener a Tom en la peli.
      Dicho eso, me encantaria una peli con los 3 juntos, ademas cada uno tiene una diferencia de edad apropiada para plantear 3 Peter en distintos momentos.

  7. Desde hace tiempo hay rumores sobre la participacion de tobey y andrew pero todo se alboroto mas por la confirmacion de jamie fox (electro) y Alfred Molina (octopus) en Spiderman no way home lo que hizo que la imaginacion de muchos se disparara, yo recomiendo guardar reservas para evitarse decepciones.

  8. Es que el problema por la que se cree en el Spiderverso es la participacion oficial de Molina y Foxx. Para que vas andar contratando a dos actores que interpretaron a dos villanos de Spidey en distintas versiones? No me molesta que al final no exista Spiderverso, pero lo que realmente si me molesta es que Marvel si esta consiente de lo que ocasiona en internet y nomas juga con los fans. Lo que sucedió con Mefisto y Quicksilver de Fox no fue una malinterpretacion accidental, realmente Marvel apuntaba a esos personajes para despistar.

    1. A lo mejor interpretan a las versiones MCU de esos personajes (Como lo hace JK SIMMONS)

      1. Puede ser hermano.

      2. Creo que recientemente se ha dicho que el Doc Ock de Molina si será el mismo de la version de Raimi.

    2. Exacto. Pueden negar todo lo que quieran, pero a esta altura ya todos especulamos con el multiverso.
      Si los actores de las sagas anteriores ya confirmados son sólo para un cameo al estilo de Simmons, gran decepción que va a resultar ser.
      Igualmente, Garfield en ningún momento niega el spiderverso, sólo Dice que el no sale en esta película.

    3. ¿Pero porque Marvel va a jugar con los fans? Marvel en NINGUN momento confirmo que iba a haber Spiderverse, los involucrados en la película han dicho en todo momento que Andrew y Tobey no van a estar, son las propias ilusiones de la gente y las propias expectativas de las personas en querer ver a ellos, he leído cosas como que “Esta película va a ser muy mala si no hay spiderverse”, asi de lejos esta llegando, ¿es culpa de Marvel? Para nada. Es culpa de los fans por aumentarse las expectativas de algo que no esta confirmado.

      Ahora, ¿que Molina y Foxx aparezcan es algo malo? No. Hay muchas razones por las que estos actores hayan vuelto. Ignoremos todo lo del multiverso, ignoremos todo lo de dimensiones paralelas. Marvel y DC no son las primeras en volver a usar actores para un mismo papel. Vease actores de series como en Sabrina con la actriz original regresando a modo de guiño/homenaje interpretando a un personaje nuevo, nadie esta pensando que va a haber un Sabrinaverso ni mucho menos.

      Cuando apareció J.K Simmons en Far From Home, todo mundo sabía que ese J.J. Jameson no era el mismo de la saga de Raimi, pero la gente lo acepto rapidamente. Si regresan Alfred Molina y Jamie Foxx, ¿no puede Marvel aprovechar que son unos actorazos para hacer su propia versión de dichos personajes?

      Aún no sabemos practicamente nada de que va a tratar la película, ni siquiera tenemos un trailer al respecto. No sabemos como usaran a los personajes ni como.

      Y ojo, aún si estos resultan ser personajes de otra dimensión, tampoco tienen que ser exactamente los mismos que vimos en las películas, ¿recuerdan cuando Mark Hamil regreso en The Flash? El hizo 2 versiones totalmente distintas de The Trickster, y ninguna era el mismo trickster de los 90, y aún asi a la gente le gusto esos episodios.

      Así que por eso minimo esperemos un trailer para opinar de verdad sobre esta película.

      1. Marvel tiene mucho que ver con estas especulaciones. Vuelvo y repito, ellos saben lo que pasa en internet, Feige lo sabe, los actores lo saben, solo dejan que las cosas fluyan. Obvio no hay confirmacion oficial del Spiderverse pero Marvel sembró la semilla cuando anunciaron a Foxx y Molina. Es de ingenuos pensar que soltaron esa informacion sin saber que se desataria el caos, de lo contrario facilmente pudieron guardarselos como sorpresa en la pelicula como JK Simmons. Nadie sospechaba de su participacion, y para nosotros fue facil darse cuenta que no era la version de Raimi, porque para empezar su personaje es secundario y sabemos de antemano que no hay otro actor capaz de interpretarlo como Simmons, ahi podemos aceptarlo.

        1. Es que Marvel tiene que venir y hacer aclaraciones a cada rato? No hay que hacer suposiciones de cosas que no sabemos si en verdad ellos tenían pensando todo lo que iba a pasar o no. Vamos, hablamos de que Spiderman es un sector con un fandom muy grande y difícil de complacer, digan lo que digan a los fans no les va a gustar, porque de que han hecho aclaraciones si las han hecho, pero también es la propia expectativa de los fans el hacerse ilusiones de algo que ni siquiera saben si pasara. Marvel lo unico que ha hecho fue confirmar la aparición de esos dos actores, fueron los propios deseos de los fans que tergiversaron todo. Una cosa es que vuelvan estos dos actores, y otra muy distinta el spiderverse.

          1. Lo siento amigo pero Rakunner tiene razón, que marvel no confirme nada no signifique que alimenten las teorías con pequeños detalles, aunque con WV fue un GRAN detalle.

            Eso si, el que no aparezca alguien o algo no debería nublarnos la cabeza para criticar algo objetivamente.

    4. Coincido, recuerdo que con WandaVision no tenía apuro en ver la serie, pero con lo de Evan Peters mordí el cebo y corrí a ver la serie lo más pronto que pude, para terminar viendo a Ralph Bohner

  9. La pregunta que es que gana Sony-Marvel guardandose la participación de Andrew y Tobey? Esto va en camino a lo que paso en Wanda visión
    Creo que si uno de ellos aparece seria un cameo.

  10. Me alivian estas noticias por ser contrario al Spider-verse en el MCU jajaja aunque creo que la aparición de Strange podría ir en dirección a un Mephistazo, un nuevo universo donde están el Octopus de Molina y el Electro de Foxx, pero no de sus viejas películas, sin un spidey o solo Tobey haciendo de otra versión del arácnido de esa dimensión.

    Más me preocupa que aparezca Daredevil en esta película jajaja

  11. Bueno, él no dice que no aparecerá, dice que no recibió esa llamada, la llamada la pudo haber recibido su agente. Despues de Wandavision no me espero nada. Pero por otro lado tenemos a Alfred Molina confirmándolo todo

  12. Pase lo que pase esta película causará un bombazo tremendo en internet, ya sea positivo o negativo, si hay Spiderverse todo explotara en emoción, si no lo hay, todos los que se tragaron el humo del Spiderverse soltarán su furia (otro caso Mephisto, pero mas potente).

    Yo no me escondo, el Spider-Man del MCU me ha decepcionado y me genera cero interés, lo único que me haría moverme al cine a ver No Way Home sería el mentado Spiderverse o la supuesta aparición del Daredevil de Cox, y sinceramente ambas las veo como humo de internet, por el momento recomiendo prudencia, la gente que ya esta subidísima al barco del Spiderverse podría estrellarse feo, o quizás podrían tener razón… solo queda esperar

  13. Pro: Multiverso y tal

    Contra: Resucitar al PP más chulo y menos compasivo

  14. Yo soy de los que piensa que todo ésto se salió de madre, pero con un PERO muy grande.
    No creo en absoluto que Sony o Marvel se gasten un duro (que serían muchos duros) en contratar a Tobey o Andrew… porque en realidad no los necesita. Con ver a sus “dobles” vestido de Spiderman les bastaría, y el doble de Andrew ha sido visto. Es decir, pueden mostrarnos a los anteriores spiderman símplemente con un actor vistiendo los trajes de Spiderman, pero no necesitan mostrarnos los Peter Parkers. No sé si me he explicado. Y eso tendría más sentido ya que no robarían protagonismo a Tom Holland, que al fin y al cabo es su película y no la de los otros dos.

Dejar un comentario