Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)

Andrew Garfield sobre Spider-Man 3: “sé lo que pasa y va a ser muy decepcionante para la gente”

18

Imagen promocional de The Amazing Spider-Man (2012)

El asunto de Andrew Garfield en “Spider-Man: No Way Home” sigue dando mucho de lo que hablar. Pese a la negativa tajante del actor de que no sabe nada de la película de Spider-Man, son muchos los que a la vista de sus gestos en el vídeo, no terminan de creerse al actor.

Ahora, en una nueva entrevista, parece que quizás Garfield podría haber tenido lo que muchos ven como un pequeño desliz. En una nueva entrevista promocional de su próxima película “The Eyes of Tammy Faye”Garfield advierte que cualquiera que espere su regreso como Peter Parker podría quedar “decepcionado”. Esto es algo que viene diciendo desde hace tiempo, mientras que desde hace más de un año, hay multitud de rumores que lo colocan en la película.

Lo interesante son otras palabras suyas que se prestan a múltiples interpretaciones:

Es una idea emocionante con la que la gente está obsesionada y yo también lo estaría si estuviera, ya sabes, por ahí sin saber qué está pasando.

Pero sé lo que pasa y me temo que va a ser muy decepcionante para la gente.

Parece por sus palabras que se refiere claramente a que sabe qué pasa en la película, lo cual resultaría curioso porque supuestamente no tiene ningún tipo de vinculación con ella. No obstante, y aplicándole algo de lógica al asunto, posiblemente esas palabras vayan referidas a que lógicamente sabe si está o no en la película, e intenta mandar el mensaje de que no está en la película y no quiere decepcionar al público, aunque es un mensaje que no todo el mundo se cree.

El actor sigue defendiendo la idea de que hay que permitir que cada uno se forme sus propios sentimientos, e incapaz de controlar la emoción de los fans, intenta mantener la compostura:

Suscríbete a Disney+

¿Pero qué puedo hacer? Tengo que dejar que la gente se sienta decepcionada. Esa es una gran parte de mi recuperación en mi vida, tengo que permitir que la gente tenga sus propios sentimientos, no puedo mitigar o controlar la experiencia de los demás. Esa es una práctica mía. Así que si quieren crearse una expectativa, es cosa suya.

Parece que por el momento hemos de seguir a la espera y es que aunque cada vez más parece un secreto a voces, van a intentar mantener la “sorpresa” hasta la descubramos en el cine, como debería de ser.

Vía información | Newsweek

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

18 comentarios

  1. El pobre está intentando mantener la postura, pero es que es el mayor secreto peor guardado de todo Hollywood jajajaja

    Es un hecho que Tobey y Andrew van a estar en la película. Es más, no me sorprendería que apareciesen (directa o indirectamente) al final del segundo tráiler.

    1. No sé, es raro lo de este chico. Con el secretismo que impera en marvel, es mejor no decir nada, o negarlo que hablar de “decepción”. Es como si dijera que la película va a ser un truño, tampoco así se ayuda mucho a crear expectativas sobre la película, ni le hace ningún favor a marvel.

  2. Pues es posible que aparezca, pero como un breve cameo. Eso sí me parecería decepcionante.

  3. Puede que aparezca 3 minutos en la pelea final y ya. Sería decepcionante, claro.

    1. Así lo traduje yo.

  4. Uff ya es un poco fastidioso este temita, sé que hay gente que esta emocionada con el regreso de Andrew y Toby ( me incluyo) pero el factor sorpresa se pierde con cada f rumor que aparece por internet. Eso le quita magia, le quita chiste al cine, al llegar a la sala y no saber qué va a pasar. Pueden que confirmen actores pero de ahí a que cada semana salga una discusión si si o si no, cansa.

    1. Concuerdo. Creo que ya es demasiado estar pidiendo a gritos darnos la razón (como fans) de lo que queremos ver. Si salió una nueva imagen, que si salen Tobey y Andrew, que si salen todos los sinister six, que si esto o aquello. El trailer me gustó y me complace en términos nostálgicos y ahorita yo ya solo espero la película y ver que pasa.

  5. Yo lo sigo diciendo, la sorpresa no va a ser la que nos creemos. Por edades, Tobey encajaría perfectamente como el Tío Ben de Tom Holland, y apuesto a que ése será el papel que interprete.

    Algo que Andrew Garfield sabe perfectamente porque sí que está en la película, pero no como Spider-Man.

    Sino como MEPHISTO. MWAHAHAHAHA. Ya paro.

  6. Para mí, realmente no está, y ya no sabe cómo decirlo. Ojalá me equivoqué.

    También puede ser que hasta ahora no esté, y lo llamen sobre la hora para filmar 2 escenas.

    1. Es evidente que está en la película. Lo que pasa es que estos actores SIEMPRE tienen contratos de confidencialidad. Además, Andrew es un gran fan del personaje del trepamuros. Es lógico que quiera mantener el suspense para que la sorpresa sea mayor. Pero está en la película sí o sí.

      La duda que queda es si aparecerá solo 3 minutos o de verdad tendrá un papel relativamente importante (¿30 minutos?)

  7. Si con decepcionante seria que el y Tobey fueran variantes en vez de ser los mismos de sus películas pues prepárense porque de seguro vendrá una ola de arena nivel mandarín de Iron Man 3.

  8. Pues ya de tanta insistencia para los que andan moleste y moleste a Andrew voy a hacerme el tonto y simplemente no esperar su aparicion en la pelicula. Listo! Si al final resultan ser 3 Tom Holland al menos saldre menos decepcionado.

    Que nostalgia aquellos tiempos en que solo se rumoreaba la participacion de Daredevil y el villano de la pelicula.

  9. Espero que conforme avance la película salgan sorpresas o momentazos que me hagan olvidar el hecho de que aparecerán o no, algo parecido a lo que me sucedió con endgame, fui a verla y en ningún momento me pasó por la mente que todos los héroes y heroínas aparecerían en la pelea final porque en todo momento estuve entretenido con lo que pasaba en el momento. Luego con su aparición desde los aros eso fue muy gratificante y un jodido hype que jamás había tenido, fangirlie como nunca lo había hecho XDDD

  10. una indirecta bastante bien hecha

  11. Si no fuera por la aparición de Electro yo diría que el Spiderman de Garfield no esta en la película, ya que básicamente la mayoría de los villanos vendrán de la trilogia de Raimi. Hay que darle todo el credito a Marvel por el secretismo, en esta época donde incluso se filtran los guiones, las tramas puff… que aun no haya certeza de su participación es casi milagroso.

  12. Yo lo único que espero es que no maten a ninguno, y si alguna de las versiones debe de morir que sea la de Holland.

  13. JAJAJAJA da risa todo esto

  14. Nadie va a poder negar que no les avisaron antes, pero prefieren creer en rumorologos

Dejar un comentario