Cine cómicsThe Amazing Spider-Man (2012)

Andrew Garfield vuelve a hablar de Spider-Man y comenta cómo se hizo con el papel

10

El actor Andrew Garfield ha vuelto a hablar una vez más sobre Spider-Man con el portal The Telegraph, y dado que le han practicamente vuelto a preguntar lo mismo, las respuesta del actor nos la sabemos ya de veces anteriores. Lo único que sí ha sido novedoso es que ha contado cómo consiguió hacerse con el papel.

Estoy increíblemente emocionado. Lo veo como un verdadero honor el tomar una mitología tan importante en la que he invertido mucho de mi vida personal desde que tenía cuatro años de edad y primero comprendí el concepto de justicia y el concepto de volar y balancearse por Nueva York. Es como si me hubiese estado preparando durante la mayor parte de mi vida.

Cuando mi madre me vesteía con el traje, ella y mi padre me explicaban lo que eso significa y me explicaban lo que Spider-Man representaba, y como él era un simple adolescente delgado y pequeño y que atraviesa los mismo problemas que todos los adolescentes, pero él es más fuerte por dentro de lo que parece por fuera.

Eso se convirtió en algo muy importante para mí y es algo con lo que he tratado toda mi vida. Spider-Man tiene todos los elementos con lo que yo puedo relacionar.

Luego ellos me mostraron los dibujos y visión de de alguien balanceándose a través de la ciudad de Nueva York fue impresionante y mi fantasía comenzó a partir de ahí.

El actor pasó a comentar cómo cree que el equipo le descubrió, y como no podía ser de otra forma, fue viéndole en otra película. El actor también comenta que hubo competencia, y que no todo el mundo con talento consigue llegar lejos, por ello ya se ha propuesto una tarea humanitaria:

Creo que Marc Webb y el equipo de producción habían visto una película que yo había hecho y también una audición que había hecho para otra película, y me dieron que me estaban considerado. Yo pensaba que estaban locos, pero al mismo tiempo estaba como: ‘No, quizás ellos no están locos’. Fue una dualidad maravillosa. Luego, recibí la llamada y fue un sueño hecho realidad.

Entrené con otros 35 jóvenes actores que era igual de talentosos o con más talento que yo y hay tanta gente que no consiguen lo que se merece. La vida no es justa. Si pudiese, montaría un grupo de apoyo o quizás terminaré montando una compañía de teatro y sólo daría trabajo a todos los grandes actores desempleados del mundo, porque hay tantos de ellos.

La fase de producción de la película comenzará en diciembre, y se estrenará el 3 de julio de 2012, tanto normal como en 3D.

Vía información | The Telegraph

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

¿Tony Rich es Synch (Sincro) en X-Men: First Class?

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Superman [12]

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Si en vez de Spiderman lo hubieran elegido para hacer de Ciclope por ejemplo seguro que tambien soltaba el royo de que sus padres le enseñaron los valores de un hombre que echa rayos por los ojos y que siempre se disfrazaba de el…
    Ayyy,me parece bien que se lo este preparando a fondo pero soltando este discurso como no lo haga bien se le van a volver en contra sus palabras.

    Un saludo.

  2. Ja,ja,ja ya ves Jonah xD.

  3. alvaro a pasado tiempo q no se sabe nada sobre daredevil cuando puedas averigua si hay informaciones sobre el x favor.. 😀

  4. en vez de hablar tanto y dar tantas declaraciones deberían preocuparse más por la preparación de esta película, porque lo que diga Andrew Garfield me importa bien poco mientras no tenga puesto el traje de Spidey jajajajajjajajaj

    además a este paso que avanza la película preferiría que los derechos volvieran a Marvel Studios porque estoy seguro que ellos podrían ofrecernos una versión Ultimate mucho más apegada al comic y no tan cercana a las películas de Sam Raimi como al parecer nos está ofreciendo este director jajajajajajjajaj

    Bye

  5. Espero que tenga parte ultimate y parte clásico

  6. jajajjaja yo tampoco le creo su rollo de la admiracion de spider-man, y que sus padres le inculcaron los buenos valores de un super heroe, porfavor!! coincido con jonaH

    Suena falso

    nomas con decir que admira al personaje ps esta bien, PERO ESTA EXAGERANDO
    muy obio

    pero en fin, ojala le cambien el aspecto y el corten el pelo, no se, que nos sorprendan como yo me sorprendi por como luce de bien Chris evan al parecerse al personaje del capi

    que pasara si la pelicula fuera un total fracaso? volveria a marvel,?? no verdad, no creo que tiren la toalla tan facil…

    tobey te voy a extrañar

  7. el hombre araña y la mujer rascuña LOL jaja ja

  8. suena a americanada pura nen,no nos engañas¡¡¡ya te lo puedes currar…aunque esto me huele a fracaso…al tiempo¡¡

  9. Estoy con Miura,esque el Andrew se ha tirado el rollo con esa parida de que un tio que viste de araña representa y significa no se que…bueno aber que nos ofrecen en la peli que es lo que cuenta.

  10. bueno… mejor que tobey maguire lo ha hecho… que el otro lo primero que hizo fue confesar que no conocía de nada al personaje, y que le mintió a raimi para que le dieran el papel.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics