Black Panther: Wakanda Forever (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Angela Bassett está emocionada por Black Panther: Wakanda Forever

1

Imagen de Shuri y Ramona en Black Panther (2020)

La película del año que viene dedicada a Pantera Negra, la segunda entrega de esta franquicia titulada “Black Panther: Wakanda Forever” continuará explorando el incomparable mundo de Wakanda y todos los ricos y variados personajes presentados en la primera película. Sin embargo, Marvel por el momento no ha querido contar mucho más sobre este proyecto frente al cual vuelve a estar el cineasta Ryan Coogler.

El estreno está fijado para el 8 de julio de 2022 y su rodaje arrancará en el mes de julio, por lo que es todavía pronto para que todos los implicados sepan todos los detalles de lo que ocurrirá en la película. Una de esas personas es la actriz Angela Bassett, encargada de dar vida a Ramona, la madre de T’Challa, que sigue sin estar muy al corriente de la película Marvel.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

En una nueva entrevista para Good Morning America, la nominada a un Oscar por “What’s Love Got to Do with It” se ha mostrado muy emocionada por esta segunda entrega. Evidentemente no es igual que con la primera, pero sabe que Chadwick Boseman les acompañará espiritualmente durante todo el camino.

Estoy emocionada, como puedes imaginar, muy emocionada. Por supuesto, habrá algunos cambios, sabemos que no tendremos nuestro corazón y alma en el centro con Chadwick, pero en espíritu sé que estará con nosotros desde el primer día hasta el infinito.

A diferencia de su compañero de reparto Martin Freeman, Bassett aún no sabe nada de la película ni ha leído el guion, pero manifiesta fe ciega en la labor que hará el director Ryan Coogler, para el que tiene grandes palabras:

Los fans de Black Panther no tienen que preocuparse por nada porque tenemos a nuestro intrépido, maravilloso y visionario líder Ryan Coogler ahí, ya sabes, en el guion y dirigiendo. No tengo ninguna duda de que será gloriosa, de que será maravillosa.

Es un visionario, un autor, es una especie de alma gentil y te anima a su manera particular, a su manera dulce, gentil, insistente para dar lo mejor de ti, así que tengo fe absoluta en él.

Vía información | Good Morning America

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa escribió una primera versión del guion de Aquaman 2

Entrada anterior

[Cine] Eric Bana no está interesado en regresar como Hulk con el multiverso

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Muy intrigado por lo que harán con T’Challa, el manto de Black Panther y el trono en Wakanda. Personalmente creo que la trama se detonará partiendo de la despedida que le den al personaje, ya sea muerte en batalla o natural o lo que sea, y que Shuri se quede como la protagonista lidiando con este hecho y con las consecuencias de la ausencia de su hermano a lo largo de la película, para al final heredar el manto de Black Panther.

    En cuanto a Killmonger, sinceramente dudo de su regreso, y no por el actual asunto del nuevo Superman, sino también por Creed 3 en 2022 y hasta debutará como director, siendo más trabajo para él. Similar a Andy Serkis y su compromiso por Venom 2 que por lo que se dijo, interfirió en su labor en The Batman. Aunque no tengo idea que tanto pueda verse afectado, igual y al final me sorprende con su regreso en BP II.

    Ya veremos. Tengo muchas ganas por Wakanda Forever

Dejar un comentario