Black Panther II (2022)Cine cómicsCine Marvel

Angela Bassett avanza entre bromas un nuevo traje para T’Challa en Black Panther 2

5

Montaje de Ramona y Black Panther

La actriz Angela Bassett acudió el otro día al programa de Jimmy Fallon y, entre muchas cosas, acabaron hablando muy brevemente de “Black Panther II”. Curiosamente, entre bromas, la actriz encargada de dar vida a Ramonda, la madre de T’Challa, revela que el héroe lucirá un nuevo traje en la secuela.

El presentador le pregunta a Bassett cómo está la cosa en el set de la película, aunque todavía está a un año de comenzar a rodarse, y la actriz responde con naturalidad y sin nada concreto, al decir sencillamente:

Avanza, progresa. Increíble. —comenta Bassett—.

Acto seguido es cuando Fallon coloca a la actriz en una situación “delicada” cuando le dice, “Me decías entre bastidores que decidieron cambiar el traje de Black Panteher”, a lo que la actriz con una sonrisa en la cara dice: “Jimmy… ¡Te lo estaba diciendo en confianza! ¡No puedo decir nada!”.

Fallon rápidamente intenta cubrir el tema afirmando que está bromeando, pero luego admite igual de rápido que probablemente ha metido a Bassett en problemas. Bassett, responde que posiblemente así sea, y que esté en problemas, para añadir mientras ríe: “No sé nada, no sé nada”.

Aunque son comentarios entre risas y bromas, no es algo que sorprende. Estamos acostumbrados a ver cómo todos los héroes lucieron nuevos atuendos con cada nueva aparición que hacen en sus películas. La cuestión ya es, cómo será el nuevo traje que lucirá el superhéroe.

La película tiene previsto comenzar a rodarse la próxima primavera, de cara a un estreno fijado para el 6 de mayo de 2022.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Detenidas las producciones de The Flash y Lucifer hasta nuevo aviso

Entrada anterior

[Cine] Disney paraliza los rodajes de sus películas pero Warner Bros. sigue adelante

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. ¡Quiero la capa!

  2. Espero se vea tan imponente y musculoso como en Civil War, de las pocas cosas que me cagan de Black Panther ademas del poco carisma del personaje principal, es que el traje que le dieron en su pelicula y subsecuentes apariciones lo hiciera ver tan flaco

  3. LA CAPA, LA CAPA

  4. Desde que vi esto, aun lo anhelo…
    https://i.pinimg.com/originals/ce/8d/a9/ce8da9361733ce42187e3fc60ced4a21.jpg

Dejar un comentario