Películas de cómicsPelículas de Marvel

Angelina Jolie no quiere protagonizar una película en solitario sobre Thena

7

Imagen de Thena en Eternals (2021)

La película “Eternals” ha sembrado, como era de esperar, camino para futuras historias de los Eternos de Marvel. Es más, el otro día la actriz Salma Hayek confirmaba que tenía un contrato para varias películas. Hay multitud de posibilidades tras el final de la película, y también se pueden inventar cualquier giro en un momento dado para contar otra historia. Sin embargo, hay alguien que no tiene especial interés en protagonizar su propia cinta en solitario.

Durante una reciente entrevista promocional de la película, le preguntaron a Angelina Jolie por su experiencia en la película y si quizás estaría interesada en protagonizar su propia película sobre la eterna Thena para poder conocer mejor al personaje. Jolie afirma que estaría encantada de regresar en el futuro al Universo Cinematográfico Marvel para dar vida a Thena, pero siempre y cuando no sea en una película en solitario sobre el personaje.

Me encantó formar parte de la familia, así que no tengo ningún deseo de separarme de ella. Pero me encantaría volver a interpretarla y explorar aún más profundamente las luchas que tiene. Creo que es divertido pensar en dónde han estado a lo largo de los años. Tenemos miles de años de material. Podemos llevarla a cualquier parte. Creo que es divertido y me gusta la idea de que podamos aparecer en algún lugar, tal vez en otras películas de Marvel.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

A pesar de ser una de las grandes estrellas de la industria del cine que han aparecido en el UCM, Jolie tiene un papel secundario en “Eternals”, que introduce 10 nuevos superhéroes. En términos de tiempo en pantalla, Ikaris y Sersi, interpretados por Richard Madden y Gemma Chan, son más importantes en la historia que Thena, una guerrera de élite que puede formar cualquier arma a partir de energía cósmica pura. Aun así, Jolie aparece en primer plano en muchas de las épicas secuencias de acción de la película. También hay un argumento importante en el que Thena sufre pérdida de memoria (la enfermedad Mahd Wy’ry), lo que le da un arco argumental único que se podría seguir explotando.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El guionista de Eternals habla del estado actual de Hulk en el Universo Cinematográfico Marvel

Entrada anterior

[Series] Disney+ Day: Cómo ver los contenidos, qué novedades se esperan y más

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. A ver, el dinero que le da Disney es muy jugoso para ella poder llevar a cabo sus proyectos y seguir explorando su faceta como directora/productora y además seguro que han hecho buenas migas y le resultara divertido en este momento de su carrera reunirse con amigos y contar historias que inspiren a los niños y no tan niños, además seguro que sus hijos están encantados y son muy fans de Marvel. El hecho de hacerlo sola ya supone demasiada carga y entiendo que no este por la labor ya que tampoco le hace falta

    1. Si además ¿A alguien le interesa una película de Thena? Como MUUUCHO podria ser una peli de Circe.

      1. Hombre, a mi no me “interesa” como pa cortarme las venas…pero tu sabes…Angelina tiene ese “tirón” y algún que otro caracol seguro que se muere por verla XD

  2. no hace falta, estos personajes deben estar en equipos

  3. Yo apoyo lo que dice. Ninguno de los eternos me parece un personaje interesante. En grupo todavía, pero en solitario no, gracias.

  4. Me parece correctisimo, tampoco me interesan mucho los eternos individualmente. En las propias pelis de equipo pueden ir contandonos sus historias perfectamente.

  5. Una película de Thena es tan necesaria como una película de Drax. Son personajes que funcionan mejor en grupos.

Dejar un comentario