AnimaciónAnimación MarvelBig Hero 6 (2014)Películas animación Marvel

6 Héroes / Big Hero 6: primeros datos de taquilla en Estados Unidos

8

Póster alemán de Big Hero 6 (2014)La película de “6 Héroes” / “Big Hero 6” es el nuevo reto de Marvel en el cine, al ser la primera película de animación basada en sus personajes de cómics, aunque con ciertas licencias, que lleva al cine, unido a que es primer proyecto en el que trabajan los respectivos departamentos de animación de Marvel y Disney juntos.

Este viernes se estrenó la película en Estados Unidos, teniendo ya a nuestra disposición los primeros datos de la recaudación de estos días. La película habría conseguido 1,4 millones de dólares en los pases de la madrugada del jueves al viernes, lo que supera a los 1,2 que hizo la anterior película de Disney “Frozen”. Dado que esta última funcionó muy bien en cines, se espera que la película de Marvel tenga también esta buena acogida.

Dirigida por Don Hall y Chris Williams, “Big Hero 6″ presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a sus amigos que convierte en en un grupo de héroes dotados de alta tecnología para resolver el misterio que azota la ciudad.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Posible primer vistazo a Yellowjacket / Chaqueta Amarilla en Ant-Man

Entrada anterior

[Cine] Marvel investiga quién filtró el trailer Los Vengadores: Era de Ultrón

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Creo que hará 70 millones en el estreno.

  2. Alguien me puede explicar en que personajes se basa?.

    PD: Por solo sale el logo de Disney?

    1. Por que si. … y esta basado en “big hero 6” :v

      1. Mmm lo mas lógico es que salieran los dos logos…

  3. Cabe destacar que ésta película está en dentro de las 20 películas animadas pre-seleccionadas para competir en los Oscars 2015 en la categoría de Mejor Película Animada

    1. Lo más seguro es que sea una de las nominadas.

  4. hubiera recaudado mas si hubieran puesto el logo de marvel en los trailers e tv spots, y la pintaran que era la película de animación de marvel.

Dejar un comentario