AnimaciónAnimación MarvelBig Hero 6 (2014)Películas animación Marvel

6 Héroes / Big Hero 6 no tiene conexión con el universo cinematográfico Marvel

17

Imagen de la película animada Big Hero 6 (2014)

Dada la ausencia del logo de Marvel en el material promocional visto hasta el momento de “6 Héroes / Big Hero 6” no sorprende que finalmente la película no guarde relación con el resto de películas Marvel existentes, si bien eso no quita que los fans lo veamos como una oportunidad perdida.

Es Don Hall, el director de la película, quien ha confirmado que no hay conexión alguna con el universo Marvel ya existente en las películas y que es algo que se estableció desde el principio del proyecto. Los Vengadores y demás superhéroes son completamente inexistentes en esta película de animación.

Muy al principio, cuando estábamos colaborando con Marvel, se tomó la decisión intencionadamente de no conectarla con el universo Marvel. Todo el mundo siente que sería genial para nosotros coger esta idea y hacer nuestro propio universo con ella. Marvel en realidad nos animó a hacer eso. Así que no hay Iron Man o Capitán América, y no hay Vengadoes en este mundo. Nuestros vengadores son los Big Hero 6.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Como se puede apreciar, se ve que también tienen en mente lo que muchos fans apuntaron, y es que esta película suponga el comienzo de un nuevo universo Marvel pero únicamente en el universo de animación.


“Big Hero 6″ presenta a Hiro Hamada, el prodigio de la robótica, atrapado en las garras de una conspiración criminal que amenaza con destruir la vertiginosa y supertecnológica ciudad de San Fransokyo. Con la ayuda de su mejor amigo, un robot llamado Baymax, Hiro se une a un desganado equipo de agentes novatos cuya misión es salvar la ciudad.

En el reparto de voces, tendremos a TJ Miller como Fredzilla, Jamie Chung como GoGo Tomago y Maya Rudolph está rumoreada para un papel protagonista.

Inspirado en el cómic de Marvel de mismo nombre, y con la acción, el mensaje y el humor que el público espera de Walt Disney Animation Studios, “Big Hero 6” llega a las salas de cine de España en 3D el 5 de diciembre de 2014 y el 7 de noviembre en Estados Unidos.

Vía | Total Film

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Los poderes de Bruja Escarlata de Los Vengadores: Era de Ultrón y posible confirmación de un cameo

Entrada anterior

[Reseñas] Imposibles Vengadores 16, vengar la Tierra

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Mm ya me desanimaron, Pero me gusta la idea de un Universo Marvel en animacion, aunque tenga otra historia y no tenga el logo de Marvel.

    1. Entonces tendremos un Iron Man a lo disney fijo, es decir no sera borracho, a lo dibujitos, bebera nestea y pepper pots sera una princesa disney. Oh y seguro que Iron Man cantara alguna cancion

      1. Oh que original, otra persona que sigue con los tópicos erróneos de Disney, yo creo que más de uno deberíais callaos y esperar a ver que tienen preprarado 😉

        1. Aplauso [email protected] Disney ha hecho un buen trabajo, (que no quita decisiones cuestionables) ha dado muy buenas historias de fantasía durante años, y habiendo crecido con sus clásicos, tengo fe en un buen hacer y adaptación de Marvel a cualquier nivel.

          PD: Excepto Ultimate Spider-man xD

      2. No hay nada más infantil (en el mal sentido) que meterse con Disney…

  2. ya se venia venir… de esta forma podrían explorar con mas personajes que poco o nada tengan que ver con los vengadores…
    Unir universos igual hubiese sido raro, ya que esto es animación y avengers live action

    1. Ya no es por el formato, ahí están los cómics de universo expandido que también forman parte del Universo Marvel Cinemático, sino por el estilo, que no encajan. Como no encajarían, por muy buenos que sean, los personajes de ‘Los Increíbles’ en el MCU, por ejemplo.

      1. si supongo que de querer, de alguna forma se los hubiese unido, pero como bien dices, creo que el estilo a seguir sera muy diferente, sobretodo viendo los trabajos que tienen detrás los que hacen esta peli

  3. me parece bien! …esta pelicula puede valerse por si sola, y ya tengo ansias de verla 🙂

  4. Ya se dijo hace mucho…

    Entonces, ¿qué será? ¿La Tierra 200000? xD

    1. seguro es el universo 234902345.5 :v

  5. Se supone que es en un futuro lejano, no? así que me parece que poco tiene que hacer ahí los vengadores….

    1. ¿no has leído la nota?

  6. En Ends of the Earth tomaban relevancia junto con Union Jack y otros del lado de Spidey contra el plan de Otopus, pero sí resulta más inteligente separarlos dado al corte más diferente que tiene esta banda xD

Dejar un comentario