AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

ABC volverá a emitir la película de Star Wars Rebels con una escena adicional de Darth Vader

3

Imagen de la serie Star Wars: Rebels (2014), The Inquisitor

“Star Wars Rebels: La chispa de la Rebelión” / “Star Wars Rebels: Spark of Rebellion” fue la película con la que se estrenó el pasado 3 de octubre de manera mundial la serie de animación “Star Wars Rebels”. Un especial de una hora con el que se introducía a los personajes de la serie y que obtuvo muy buenos datos de audiencia en su emisión en los canales Disney Channel y Disney XD de los diferentes países.

Tan buena acogida tuvo que la cadena ABC, que forma parte también de la empresa Disney, va a emitir de nuevo la película por su cuenta el próximo domingo 26 de octubre en Estados Unidos, pese a que la serie empieza a emitirse con regularidad a partir de esta noche en el país.

Como aliciente, para la emisión de la cadena ABC se ha añadido una nueva escena. Con ella, según avanza el productor ejecutivo Dave Filoni, el público podrá tener mayor conocimiento del villano El Inquisidor / The Inquisitor, además de tener un cameo de Darth Vader, a quien en la versión original pondrá voz el actor James Earl Jones, quien también le puso voz en la trilogía original de películas del cine y en el Episodio IV.


La serie ha tenido su debut en formato de una película de televisión con “Star Wars Rebels: La chispa de la Rebelión” / ““Star Wars Rebels: Spark of Rebellion”, que se emitió el día 3 octubre de manera mundial.

Tanto en la película como en la serie, la acción se sitúa entre los Episodios III y IV de la saga, una época que abarca casi dos décadas nunca antes exploradas en pantalla. Sus diseños y personajes tienen una marcada influencia de la obra original del artista Ralph McQuarrie en Star Wars.

La historia se desarrolla en una época oscura, durante la que el malvado Imperio aumenta su control en toda la galaxia. Las fuerzas imperiales han ocupado un remoto planeta, en el que gobiernan con mano de hierro arruinando la vida de sus gentes. El inteligente y variopinto equipo de la nave El Espíritu está compuesto por los pocos valientes capaces de plantar cara al Imperio. Juntos, se enfrentarán a las amenazas de nuevos villanos, encontrarán adversarios de todo tipo, se embarcarán en emocionantes aventuras y se convertirán en héroes con el poder de comenzar una rebelión.

Señalar finalmente que tras la película, la serie se empezará a emitir con regularidad el día 13 de octubre en Disney XD en el caso de Estados Unidos, y el 18 de octubre en Disney XD en el caso de España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El productor de Batman v Superman: Dawn of Justice habla de la elección de Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman

Entrada anterior

[Animación] Décimo quinto TV Spot de 6 Héroes / Big Hero 6, con guiño a Frozen, y póster alemán

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ya les vale, ahora en disney XD seguro que no lo emiten

    🙁

  2. Yo ya la he visto y es bastante buena, no sé si llegará a la altura de Clone wars pero la verdad es que la serie promete.

    1. “Clone Wars” también empezó bastante floja y cursi, y fue elevando su calidad a medida que iba avanzando. Yo creo que esta serie empezó unos escalones más arriba que “Clone Wars”, así que hay esperanza…

Dejar un comentario