AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación MarvelSpider-Man: Into the Spider-Verse 2 (2022)

El Spider-Man de los 90 tendría un cameo en la secuela de Into The Spider-Verse

7

Poster de la serie de Spider-Man de los noventa

Actualmente se está produciendo la secuela de “Spider-Man: Un nuevo universo” pero de momento pocos detalles se saben de esta esperada continuación que está prevista que llegue en octubre del año que viene. Sin embargo, la gente de That Hastag Show ha lanzado un artículo comentando un potencial cameos que tendríamos en la cinta y que nos llevaría hasta la serie de animación que Spider-Man tuvo durante los años 90.

Según podemos leer, aunque por ahora no se trata de una confirmación oficial, se comenta que el actor de doblaje Christopher Daniel Barnes estaría cerrando el acuerdo para tener una pequeña participación en la película. Barnes dio voz a Peter Parker / Spider-Man en la serie que tuvo lugar entre 1994 y 1998 y su participación se limitaría a un cameo extendido de unos 5-10 minutos de duración, sin excesiva implicación en la trama principal. Aparecería un par de veces durante la película y luego durante el tercer acto.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Pese a que era imaginable, se comenta que el aspecto visual de esta versión del trepamuros respetará el estilo que Spider-Man tenía en esa serie, en diseño que mezclará el estilo de dibujo de los 90 con el tono del mundo creado en “Un nuevo universo”.

Recordemos que la primera película, “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, presentó a numerosos personajes de cómic de todo el Spider-Verse de Marvel, con una versión de Peter Parker incluso aparentemente sacada de la trilogía de películas de Sam Raimi. En la escena post-créditos, Spider-Man 2099 salta a una dimensión basada en la serie de Spider-Man de 1967, donde se encuentra con el ahora famoso “Spider-Man que apunta”.

Chris Miller, Phil Lord y Dave Callaham son los responsables de esta nueva película animada que contará con más versiones alternativas de Spider-Man. La película aún no tiene título ni argumento oficial, pero se ha rumoreado que incluirá al villano The Spot, que puede saltar a través de las dimensiones utilizando pequeños portales. Los rumores también indican que Seda debutará en la película.

Vía información | That Hastag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Sam Raimi recuerda Spider-Man 4 y no participó en WandaVision

Entrada anterior

[Series] El especial Así se hizo Falcon y el Soldado de Invierno llega el 30 de abril

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. ¿Repetirán ganar otro oscar? Eso, espero :’)

  2. Ese sí que es Spider Man. Esa serie es buenísima, para mí la mejor del personaje hoy en día.
    Tenía de todo: un excelente Peter/Spider Man; una extensa galería de villanos; episodios basados en grandes sagas de los cómics y lo mejor: Crossovers con otras series. 💓

  3. Si pusieran también al de Spectacullar Spiderman triunfarian

  4. Si e para un cameo al menos deberían explicar del como termino su arco inconcluso con Mary Jane.
    Fuera de eso Phil Lord y Christopher Miller son maestros en cuanto a los cameos, La Gran Aventura LEGO 1 y 2 hicieron un gran trabajo con los cameos por lo que podremos esperar algo similar.
    Ahora si estoy emocionado por esta secuela al saber que los 2 estarán como guionistas.
    Quién te conoce Spider-Man: No Way Home (si no fuera por Doctor Strange estaría más emocionado que por esta secuela).

  5. ¿le pedirian permiso a disney? pues es el dueño de la serie

  6. Serie cojonuda y una pena que quedara inconclusa. ¿Explicarán que ocurrió con M.J?

    Me habría gustado también un cameo del Spiderman de Hammond.

  7. a que bien, al menos verlo regresar a casa con mary jane ya con eso 👍

Dejar un comentario