AnimaciónAnimación MarvelGuardianes de la Galaxia (2015 - ???)Series animación Marvel

Actores para las voces de Star Lord y Drax en la serie de Guardianes de la Galaxia

9

Recorte del póster de la serie de animación de Guardianes de la Galaxia (2015)

Esta semana es de anuncios para la serie animada “Guardians of the Galaxy”. Tras saberse el otro día los actores que pondrían voz a los personajes de Mapache Cohete y Groot en la serie, ahora Marvel anuncia los encargados de las voces de Star Lord y Drax.

Will Friedle (“Boy meets World”, voz de Deadpool en “Ultimate Spider-Man”) pondrá voz a Peter Quill / Star Lord, mientras que David Sobolov pone voz a Drax el Destructor, personaje al que también puso voz en “Ultimate Spider-Man”.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Del grupo principal de protagonista todavía nos queda por saber qué actriz pondrá voz a Gamora. Seguramente será otro de los anuncios que nos llegue esta semana. Igualmente los fans esperan que Marvel anuncie pronto una fecha de estreno.

Marvel produce esta serie junto a Alan Fine, Dan Buckley, Joe Quesada y Jeph Loeb como productores ejecutivos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] A Katheryn Winnick le gustaría interpretar a una superheroína

Entrada anterior

[Cine] Will Smith dice que su Deadshot en Suicide Squad será la mayor imagen histórica del personaje, el posible papel de Jay Hernandez y cameos rumoreados

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Son nombres que no dicen absolutamente nada. A veces las voces en ingles de ciclos televisivos aportan alguna cara conocida del cine o la tv, pero en este caso nada que ver.

    1. personalmente prefiero a actores curtidos en el mundo del doblaje que famosillos que se meten a dobladores que solo en con ciertos casos sale de maravilla

  2. A mi ni me importa. Comentaba la importancia de la noticia. En general a los paises hispanoparlante las voces originales de las series de animación nunca llegan. Seria interesante como noticia si la voz la aportará algún famoso. Por ejemplo la voz de Shaggy en las ultimas películas de Scooby Doo es Matthew Lillard, el mismo que interpreto el personaje en los dos largometrajes para cine.

  3. Si bien las películas me gusta verlas en idioma original (por el sonido ambiente y cosas así que se pierden en el doblaje); para dibujos animados, prefiero verlas dobladas – al español latino en mi caso -, pese a que es un número limitado de actores de doblaje, hay voces que terminan siendo perfectas para el personaje, por ejemplo, el actor que han utilizado para Flash desde la serie de la Liga de la Justicia hasta todas las películas de animación y series de DC a la fecha.

    Y mi comentario adonde iba? justamente a lo que dice el primer usuario en comentar, que estos datos no aportan mucho a lo que será la serie, en mi caso, lo más probable es que si llego a ver la serie, sea doblada al audio latino; de todas maneras, lo que se rescata, es que el proyecto de animación de los guardianes se está concretando por lo que pronto tendremos la serie, ojalá que sea del nivel de antiguas series de Marvel – no el tono, pero sí la calidad de las historias -, ya que desde 2013 a la fecha no he visto buenas series de esta compañia, Hulk y las del Hombre Araña, han sido bien flojas, y para qué decir la de Vengadores Unidos…

    Saludos!

    1. Pues no se si sepas pero Disney ha estado mandando a doblar para Latinoamérica sus series animadas a Argentina.

      Y sin ofender a nadie de ese país pero es la peor cosa que han hecho, no me convence su trabajo de doblaje, no son carismáticas las voces para animaciones infantiles, las siento medio robotizadas.

      Las series de Ultimate Spiderman, Hulk y Vengadores me dan vengüenza no solo como han quedado en temática sino hasta el doblaje que en muchos casos salvan las series por el carisma en las voces dobladas.

  4. En netflix están varias series de animación de Marvel, actualmente estoy viendo avengers earth mightiest héroes y la veo en inglés, lo prefiero mil veces a las voces en español, saludos

    1. Sí esa serie es genial pero para mí la voz de Iron Man en ingles suena como mujer xD, por eso prefiero verlo con audio latino.

      1. jaja xD y eso que trataron que suene similar a Robert Downey Jr. xD

    2. No soy fan del doblaje pero esa serie está muy bien doblada, hay varias voces nuevas, como la de T’Chala o Tony, esta ultima está super bien hecha.

Dejar un comentario