AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Agente Kallus, nuevo villano para Star Wars Rebels, y Chopper cobra vida

0

Imagen de Star Wars Rebels (2014), el agente Kallus

Aunque ya sabemos que el principal villano de la serie de animación “Star Wars Rebels” será el cazajedis El Inquisidor, conocemos ahora que habrá otros personajes que también colocarán en un aprieto a nuestros protagonistas.

Se trata del agente del imperio Kallus, llamado brevemente como ‘El agente’, siendo el actor David Oyelowo el encargado de ponerle voz. Este personaje es descrito como una mezcla entre policía militar y el FBI. En el vídeo de presentación del personaje se muestra además nuevo material de la serie.

Según Kilian Plunkett, director de arte, “Literalmente es un cazador de rebeldes. Su misión es investigar cualquier tipo de insurgencia local y comprobar si puede ser el principio de una rebelión”. Además, es ambicioso y ve cualquier victoria contra los rebeldes como algo que se puede utilizar para escalar rangos en el Imperio. Dave Filoni, productor ejecutivo de la serie, dice que Kallus no está en posición de dirigir una flota de Destructores Estelares. Kallus está en tierra, liderando a los Soldados Imperiales en batallas cara a cara contra grupos anti imperiales y sus nociones de combate son impresionantes, incluyendo el uso de una versión modificada de la guardia de honor de Zeb.

Acompaña además otro vídeo en el que vemos cómo han convertido en realidad el droide Chopper que tendremos en la serie de animación, diseñando y construyendo verdaderamente el robot para poder utilizarlo como un robot que funciona bajo un mando a distancia.

Decir además que LucasFilm ya ha anunciado que la serie estará presente en la San Diego Comic Con, concretamente el primer día, el jueves día 24, para mostrar el producto Simon Kinberg y los actores que ponen voz: Freddie Prinze, Jr., Vanessa Marshall, Steve Blum, Tiya Sircar y Taylor Gray, nuevo material de la serie.

Imagen de Star Wars Rebels (2014), el agente Kallus


La serie de animación se sitúa unos 14 años después de lo visto en “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith” y unos cinco años antes de “Star Wars: Episovio IV – Una nueva Esperanza”, una época en la que el gobierno del Emperador está asegurado y el Imperio busca expandir su poder a los territorios del Borde Exterior. Eso conduce las fuerzas del Imperio a Lothal, un pobre planeta que al principio da la bienvenida al Imperio bajo la promesa de seguridad y prosperidad. Pronto se hace evidente que el Imperio no tiene la mejor intención para Lothal, al dedicarse los imperiales a explotar a su gente y empezar a reclutar a jóvenes ciudadanos para los caza TIE y las academia de fuerzas de asalto, o para trabajar en la factoría de nave espaciales Sienar Fleet Systems, en la capital del planeta.

A diferencia de la reciente serie “Star Wars: The Clone Wars”, en este sí tendremos a un grupo de personajes protagonistas que será fijo a lo largo de la serie, pudiendo ver su desarrollo a lo largo del tiempo.

Los protagonistas serán un grupo lo suficiente valientes y atrevidos para oponerse a las fuerzas opresoras del Imperio: la tripulación de la nave Ghost. “Star Wars Rebels” sigue sus aventuras a medida que llevan a cabo emocionantes misiones contra estas fuerzas oscuras. Precisamente el foco de atención de la animación será el surgimiento de la Rebelión.

Sigue sin tener fecha de estreno salvo que llegará en 2014, muy probablemente lo haga en otoño.

La serie tendrá un estreno con un especial de una hora en Disney Channel, y a partir de ahí tendrá una emisión con regularidad en los canales de Disney XD del resto del mundo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D. y Agente Carter anunciados para la San Diego Comic Con

Entrada anterior

[Series] Gotham se estrenará el 22 de septiembre en Estados Unidos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario