AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Alex Hirsch sube a bordo de la película animada de Spider-Man como colaborador de la historia

8

Miles Morales es Spider-Man

Desde que se confirmó que Miles Morales será el protagonista de la película animada de Spider-Man que se estrenará en cines a finales de 2018, y que se dejó claro que no compartirá universo con las películas de Marvel, no hemos tenido noticias relativas a la adaptación.

Lo último que nos llega es un artículo publicado en The Wrap que asegura que Alex Hirsch sube a bordo de la producción como colaborador de la historia. Por el momento no se sabe cómo de importante será su papel a la hora de desarrollar una historia cuyo guión escriben Chris Miller y Phil Lord.

Alex Hirsch es creador de “Gravity Falls” y ha prestado su voz para series como “Phineas y Ferb” o “Rick y Morty” además de en los videojuegos “Disney Infinity: Marvel Super Heroes” y “Disney Infinity 3.0”.

Escrita y producida por Phil Lord y Chris Miller, la película animada de Spider-Man se estrenará el 21 de diciembre de 2018.

Vía información | The Wrap

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promos de The Flash 3×15: The Wrath of Savitar

Entrada anterior

[Series] Primeras imágenes y sinopsis de la tercera temporada de Fear The Walking Dead

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. No sabía que fueran a hacer una pelicula animada de Spidey, a ver qué tal les sale, porque si algo hay que reconocer, es que las pelis de dibujos de Marvel tal vez no son tan buenas como deberían, o por lo menos DC les supera en el cine de animación por ahora, así que espero que esté a la altura.

    1. Que hablando del tema, ¿alguien sabe donde puedo encontrar “Teen Titans The JUdas Contract” ?

    2. Marvel tampoco es que lo tenga muy difícil. Las ultimas peliculas animadas de DC son un espanto.

  2. Excelente

    *Inserte meme de Sr. Burns aquí*

  3. Ufff todavía falta un año, bueno estaré esperando esa película animada

  4. Buena adición, pero insisto en que una peli de Miguel O’Hara me hubiera parecido mejor (porqué será xD).
    O sino de Mayday Parker, de Ben Reilly, el nunca bien reconocido Kaine o tocar el tema más místico introducido en la etapa de JMS.
    Vamos, que hay personajes arácnidos interesantes a montón para una peli animada y justo eligen hacerla del más molesto, llorón e inútil de todos (seguramente por el color de piel).

    1. nadie asegura que vaya a ser así en la cinta animada, no se por que tanto odio hacia el personaje, ni siquiera tiene el beneficio de la duda, ahora todo lo que sea PC es directamente hipocresía y no vale ni el intento de visionado

      1. Porque me parece un personaje aburridisímo para adaptar que fue hecho solo para tener un Spider-Man de color en vez de contar una buena historia, matando a un héroe ya asentado, querido y con mucho potencial (Ultimate Peter). En fin, cuando vea un trailer o similar les daré (quizá) el beneficio de la duda, pero mi opinión sobre Miles y mi postura sobre que hay sucesores arácnidos que merecían estar en la pantalla antes que él, no cambiará.

Dejar un comentario