AnimaciónAnimación DCAnimación otrasPelículas animación DCThe LEGO Movie (2014)

Algunos personajes de Star Wars podrían aparecer en The LEGO Movie

3

LEGO Star Wars: The Complete Saga

Desde el momento en el que se anunció “The LEGO Movie”, la expectativa de ver que franquicias de todas las que LEGO ha utilizado en sus líneas de juguetes aparecían en la película era grande. El primer anuncio, con trailer, ya nos avisaba de que algunos de los héroes de DC e incluso al menos una de las Tortugas Ninja estarían presentes. Otras franquicias, como LEGO Marvel o LEGO Star Wars, parecían haber quedado olvidadas haciéndonos pensar que probablemente esa ausencia se debiera a motivos de derechos o intereses económicos. No hay que olvidar que la película es de Warner y Marvel y Star Wars pertenecen a la eterna rival, Disney.

Sin embargo, parece que la posibilidad de que algunos de los personajes de Star Wars aparezcan en la película podría ser una realidad. Así lo afirman en The Wall Street Journal, diario en el que, sin mencionar personajes concretos, afirman que habrá alguno en la película de LEGO.

¿Significa eso que la puerta a los personajes de Marvel sigue abierta y aún no lo sabemos?

Vía información | The Wall Street Journal

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XXXVI): #VillanoBVsS

Entrada anterior

[Cine] Jason Flemyng ha hecho una audición para Star Wars: Episodio VII, Matt Smith rumoreado y R2-D2 confirmado

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ¿Aparecerá tambien Ed Sheeran cantando “Lego House”?xD

  2. La única razón por la que la franquicia “Lego” se volvió popular de la absoluta nada es por los videojuegos de Lego Star Wars, así que lógico.

    1. Es un poco atrevido eso. LEGO era muy famosa antes de empezar con Star Wars y seguramente les hubiera ido igual de bien si hubieran empezado con otra franquicia, pero es verdad que fue un acierto legolizar personajes de sagas conocidas y llevarlos así al mundo del videojuego.

Dejar un comentario