AnimaciónAnimación otrasDestacadaInvincible (???)

[Animación] Amazon da luz verde a una serie de animación de Invincible

4

Imagen del cómic Invincible/Invencible

Durante años se ha hablado sobre la posibilidad de adaptar al cine el cómic Invincible, un proyecto de la mano de Seth Rogen y Evan Goldberg que no ha avanzado demasiado desde su anuncio el año pasado. Sin embargo, la serie de cómics sí habría conseguido hacerse un hueco en formato de serie de animación. THR informa que el conocido cómic de Robert Kirkman tendrá una serie en formato animado con episodios de una hora y orientados a un público adulto.

Simon Racioppa (“Teen Titans”) se encargará de esta serie en calidad de showrunner y con Kirkman como productor ejecutivo, y con la importante aclaración de que este proyecto no sustituye a la película de Rogen y Goldberg.

La serie se centrará en Mark Grayson, un adolescente normal en todos los sentidos, aparte del hecho de que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta.

No podría estar más orgulloso de la serie que Cory Walker, Ryan Ottley y yo hicimos juntos durante más de 15 años —afirma Kirkman—. ¡Saber que nuestros personajes vivirán en múltiples iteraciones en otros medios es casi demasiado emocionante para soportarlo! Lo que Amazon nos permite hacer en formato animado es nada menos que innovador, ¡y no puedo esperar a que nuestra ansiosa base de fans lo experimente!

De momento no hay fecha de estreno sobre la mesa.

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] La cuarta temporada de Lucifer se empezará a grabar en agosto

Entrada anterior

[Cine] Ant-Man y la Avispa: Póster Real D 3D, la tecnología del traje de la Avispa, el regreso de Janet Van Dyne y más

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Pedazo de cómic. Público adulto, no podía ser de otra manera.

  2. Pedazo de cómic y pedazo de noticia!!! Me he emocionado como un niño, casi grito jaja

    Empecé a leer Invincible hace un par de años y me encantó. No dejaba de pensar en lo genial que sería una serie de animación para adultos pero no habían indicios de que la harían y me olvidé de ese “deseo”.

    Y para rematar, uno de los responsables de Teen Titans será showrunner. Menuda noticia, no me la esperaba la verdad. Y la película sigue en marcha, perfecto.

  3. Notición!! Muchísimas ganas de ver lo que hacen, por cierto sabéis que paso con la distribución aquí en España, que hace que no sacan números nuevos…. años…

  4. Puta sea genial! Espero no suframos de ningun cambio racial.

Dejar un comentario

Más en Animación