AnimaciónAnimación otrasInvincible (2021) [Amazon Prime Video]

Amazon Prime renueva Invincible por dos temporadas más

7

Banner de la renovación por dos temporadas de Invincible (2021 - ?)

Después del debut de “Invincible” en Amazon Prime y el éxito que se está cosechando, el servicio de streaming no ha tenido problemas en ofrecer más contenido a los aficionados y renovar la adaptación del cómic de Robert Kirkman por dos temporadas más. De esta manera, Amazon Studios confirma la renovación de la serie de animación para adultos “Invincible” para una segunda y tercera temporada.

El anuncio viene a través de un vídeo publicado por el mismo Kirkman en el que se le ve conversando con Steve Yeun, que da voz al protagonista principal Mark Grayson, anunciando que tendremos dos hornadas más de episodios. Por supuesto todavía es pronto para hablar de fechas de lanzamiento.

Este anuncio viene a las puertas del final de la primera temporada que se estrena mañana. No es la primera vez que se hace referencia a una potencial renovación pues es algo que Kirkman avanzó recientemente, hasta dejando caer que, efectivamente, ya estaban trabajando en más episodios de esta adaptación animada de su cómic.

La cuenta de Twitter de la serie lo ha celebrado publicando un banner en el que podemos ver a todos los personajes.

Estoy extremadamente agradecido a Amazon por el apoyo y la dedicación que han puesto detrás de Invincible —asegura Kirkman—. El cómic es una carta de amor a un género con el que Cory (Walker) y yo crecimos leyendo, y ha sido un viaje gratificante ver a nuestros personajes cobrar vida de nuevo a través de la serie. Estamos muy emocionados por poder continuar con esta historia durante al menos dos temporadas más.

Invincible es un excelente ejemplo sobre cómo un enfoque fresco y atrevido al género de superhéroes puede impactar en el público a nivel mundial. Estamos muy contentos de que Invincible, una de nuestras primeras apuestas en la animación para adultos, haya conseguido eso —afirma Vernon Sanders, Co-Head of Television, Amazon Studios—. La narración sin complejos de Robert, junto con un reparto de voces de primer nivel, cumplió las ambiciosas expectativas de los fans y estamos encantados de darles más Invincible.

“Invincible” es una serie de animación de superhéroes que no se parece a nada de lo que se ha visto antes en el mundo de los superhéroes, ya que combina una estética de animación retro con una historia profunda y una gran dosis de violencia. La historia sigue al adolescente Mark Grayson en su lucha por equilibrar una vida aparentemente normal en el instituto con el reciente descubrimiento de que, al igual que su padre superhéroe Omni-Man, él también tiene habilidades de otro mundo. El ganador del Oscar J.K. Simmons y el nominado al Oscar Steven Yeun encabezan el reparto de voces de la serie, junto a otros nombres como Sandra Oh, Zazie Beetz, Gillian Jacobs, Jason Mantzoukas, Zachary Quinto, Mark Hamill y Walton Goggins.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] Las artes marciales en Marvel: cinco de sus héroes más famosos e icónicos

Entrada anterior

[Series] Fecha para la temporada 2 de Stargirl y los últimos episodios de Supergirl

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Felicidad pura! La temporada 1 está siendo increíble y eso que no ha llegado a lo mejor del comic aún

  2. Que bien! Estoy disfrutando mucho la serie, incluso tras haber leído los comics, cuentan las historias de otra forma, mucho más dinámica para el formato televisivo. Hay algunas cosas que se pierden (como las invasiones de los seres de la otra dimensión, en la serie ocurren en un capítulo mientras que en los comics ocurre en largos plazos de tiempo).

    Pero en los cambios hay grandes aciertos! Como estirar el arco de Omni Man o acelerar la subtrama del mejor amigo de Mark. Estoy muy emocionado con este anuncio! Los mejores arcos estan por venir!

    1. No me gusto que hayan acelerado la subtrama de Will. Me hubiese gustado que no hubiese salido del closet aun, hasta que estén en universidad, pero todo sirvió nada mas para alargar la trama de Omniman. Igual entiendo que si lo están modernizando no tendría sentido que Will lo ocultara…

      1. Al principio no me convencía. Pero luego cambié de opinión. Honestamente ya hay muchas historias LGBT sobre salir del closet, casa serie/película que incluye este tipo de personajes roba con la subtrama de un personaje secundario saliendo del closet, no agregan nada nuevo positivo a la discusión y con eso solo se jactan de progresivos. Si vas a tener una subtrama LGBT que sea algo nuevo, un nuevo punto de vista o simplemente muestra al personaje como es sin más, sin tantas explicaciones.

        Lo de Omni Man esta de lujo, mucho mejor que en los comics, desarrollan mas a los personajes y sus relaciones por lo que el el plot twist duele mas. No puedo esperar a que todos vean lo que realmente esta pasando con Omni Man…

        1. Si, en eso tienes razón, aunque yo queria ver la quimica entre Will y Eve como en el comic. Por eso tambien no me gusto pero es entendible, hubiese sido mas de lo mismo y como que entorno a como va la historia, no tendria sentido y se veria como un capitulo relleno, igual con cualquier minisubtrama de los ocmics, cambiaron mucho y fue bueno para una temporada. Acabo de ver el capitulo y solo puedo decir que un personaje se ha ganado mi odio xd. El fin de temporada es demasiado brutal.

  3. Maravillosa noticia.
    Como ya ha dicho el resto de la gente, los comics son buenísimos pero con la serie se están coronando!

  4. Excelente noticia, pues la serie es tremenda.

Dejar un comentario